sábado, 6 de octubre de 2012

Las ranas también se enamoran



Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 384

Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Opinión:

Marta trabaja para una diseñadora de moda flamenca, asisten a exponer sus modelos en una feria de Sevilla y allí Marta se encuentra a Philip, un rico conde inglés con el que tiene unos cuantos encuentros algo desagradables y no se lleva muy bien hasta que lo empieza a conocer mejor.

Estaba deseando leer algún libro de esta autora y por fin me he animado con Las ranas también se enamoran que es el que más me llamaba la atención. No me ha decepcionado nada.

La historia me ha gustado bastante, los dos protagonistas son muy distintos tanto en personalidad como en temas de trabajo y dinero por lo que al principio parece que no se terminan de entender pero en seguida las cosas no tardan en cambiar. Después de una mala relación por la que pasó la protagonista no quiere nada serio con ningún hombre, ahora solo quiere jugar con ellos pero no todo resulta ser como ella tiene previsto.

Tengo que decir que apenas empiezo a leer libros del género chick-lit como es este libro y al menos este me ha gustado mucho y eso que yo soy más de dramones pero un libro de este tipo para entretenerse y desconectar de vez en cuando viene muy bien. Aunque también lo que me ha gustado de Las ranas también se enamoran es el realismo que se ve en algunas situaciones, es una lectura ligera pero se ve que los protagonistas no han tenido un pasado fácil aunque ahora estén mejor.

Marta es una protagonista que me ha gustado mucho por lo decidida que es, a pesar de sus miedos ella sigue hacia adelante y es capaz de enfrentarse a todo. Además de que tiene bastante descaro en ciertas situaciones. Philip también me gusta, es muy serio y aunque se bromea mucho en el libro con que no tiene humor yo sí se lo veía aunque no es como el humor que tiene Marta.
Aparte conoceremos también a Lola, la jefa de Marta, sus amigos Adrián al que le he cogido mucho cariño y Patricia, también está Vanesa, la hija de Marta que no me ha gustado nada ya que una cosa es hacer alguna locura en la adolescencia y otra ser tonta. Además no me gustó que su comportamiento cambiara tan rápido. Y aparte conocemos a la hermana de Philip y otros personajes como los ex de los protagonistas.

Me ha gustado ver lo mucho que se quieren madre e hija a pesar de algunas diferencias que tienen y cómo Marta se preocupa por ella pero no me gustaba que la permitiera algunas cosas. Pero por otro lado eso también me ha gustado porque se me ha hecho un libro realista ya que hay muchos padres así, por no decir todos.
Otra cosa que me ha llamado la atención del libro es que en varias ocasiones los personajes solucionan los problemas hablando un poco pero al final lo arreglan con dinero.

El final simplemente me ha encantado, todo lo que pasa y cómo pasa es muy emocionante pero no quiero contar nada.

Es una historia muy entretenida que se lee en un suspiro. No creo que tarde mucho en leer más libros de esta autora, me ha gustado su estilo.

31 comentarios:

Dany nphenix dijo...

La verdad es que este género no me llama para nada la atención, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
Besos.

Loida dijo...

Hola guapa! No he leído nada de Megan Maxwell pero tengo ganas de hacerlo. Por lo que nos cuentas esta novela tiene que ser divertida y muy entretenida así que creo que será uno de los primeros que lea de esta autora =)
Una reseña genial guapi
¡Un besazo!

Mari dijo...

a este libro le tengo ganas :) ademas estoy viendo mucho libro de este genero por la blogosfera y yo aun no me e atrevido con ninguno ...

Trotalibros dijo...

Tiene buena pinta pero no es el tipo de lectura que busco ahora... buena reseña
Un beso

Laura dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado! Pero por el momento no creo que me anime :)

.:PaTrY:. dijo...

Me encanto este libro =)

La verdad que me gustan mucho los libros de Megan.

Besitos!

Alyena dijo...

este no lo he leido aun, pero no por falta de ganas. Me encanta Megan. Y este q está ambientado en Sevilla tiene q estar genial!1

besotes y gracias por la reseña

bells dijo...

aish que ganas le tengo a este libro
si es que tiene que ser genial
besos

Bubbles dijo...

Es el primer libro que leí de esta autora y me gustó mucho la verdad, entretenido y te ríes con él ^^ Un saludito

Lydia f-sueños dijo...

No he leído nada de la autora pero pretendo hacerlo con Los príncipes azules también destiñen :)

Un besazo y gracias por la reseña!

Riku dijo...

Yo tampoco he leído nada de esta autora, ni de chick-lit.
Quizá me anime, pero la trama de este en concreto no me llama mucho, iré a por otro. Eso sí, me ha hecho gracia lo españolizado que está XD
Saludos ^^

Adri lunático dijo...

No he leído nada de Megan Maxwell, pero voy a tener que probar algo, que todos ponéis muy bien sus libros.
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me paso lo que a ti, no habia leido nada de Megan hasta "Los principes azules tambien destiñen" y me gusto mucho asi que este con tu reseña y como lo tengo espero leerlo en nada y que me guste tanto como a ti, ya que me gusta que los protagonistas sean distintos y las situaciones sean reales y me pueda indentificar de cierta manera con ella <3

Elisabet dijo...

Holaa^^
Ya he leído ya a esta autora anteriomente y me ha gustado mucho. Hace tiempillo que tengo este apuntado :P
Besitos :D!

Oly dijo...

No he leído nada todavía de la autora, pero éste lo tengo en la estantería esperando :D
El género no es de mis preferidos, pero bueno, con reseñas como ésta, cada vez tengo más ganas :D
Un abrazo

Megan Maxwell dijo...

Me alegra saber que la novela te ha gustado tanto. Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña

Freyja Valkyria dijo...

Que guay!! me alegra que te gustara la experiencia de leer a Megan :D este fue el primer libro suyo que leí jajaja igual que tú ^^ y ya no puedo pararrrr!!! XD

Un besazo!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

A mi este libro la verdad que me gustó muchísimo, estoy deseando volver a leer algo de la autora ^-^

Un besito♥

Bam dijo...

Este libro siempre me ha llamado, me encanta los títulos tan pegajosos que le ponen a los libros de esta autora n.n
Besos!

Beatriz L.M. dijo...

Yo no había leído nada de la autora hasta que topé con este libro. Es muy gracioso y divertido, pero poco más. Para pasar el rato.

Eso sí, lo de que la jefa (Lola) tuviese todo el día el "mi arma" en la boca me mataba...

Victoria dijo...

A mi también me encanto este libro!Los protas me conquistaron y quiero leer más libros de esta autora ;)
¡Un beso!

Antarinith dijo...

tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si pronto me hago con el ^^

besotes!!

iPensamientos de Patri dijo...

Es un libro estupendo!!! Es el primero que leí de ella y me enamoré perdidamente.jejejeje.

Saludos!

Maggi MG ★ dijo...

Tengo el libro apuntado a la lista desde que salió y más que no veo más que buenas reseñas de casi todos los libros de esta autora ^^ un beso!

Bambú dijo...

Yo lo único que he leído de la autora es Te esperaré toda mi vida y me resultó un libro muy entretenido. Y por tu opinión de Las ranas también se enamoran, creo que más o menos es la misma impresión que yo tuve con el otro libro.

Tiene que estar bien su lectura ^^

May R Ayamonte dijo...

Yo aun no he leido nada de la autora pero le tengo ganas, me gusta mucho tambien este genero.
Un beso!

Merynell dijo...

mmm yo también los leeré, me he hecho con varios en pdf, y me falta éste, dicen que es una buena terapia de risa ^^

Hikari dijo...

Hola guapa! Estoy leyendo justo ahora un libro de esta autora, y me gusta pero al mismo tiempo hay cositas que no me terminan de convencer, jejeje en cambio este creo que me gustaría más, así que tarde o temprano acabaré leyéndolo ^^
¡Un beso!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues yo nunca había leído este género como tú, pero si dices que te ha gustado y sirve para desconectar, seguro que lo leo, además tengo ganas ya de probar a la autora!
Un beso.

nikky dijo...

a mi la portada me enamoró pero todavia no he tenido el gusto de leerlo.
Este genero no lo toco mucho pero como bien dices es una lectura muy ligera que va bien para desconectar y pasar un buen rato
Gracias por la reseña
Besos!!!

crisis.91 dijo...

Megan es una de mis autoras favoritas y este libro me encanta! Me alegro que pese a que no es uno de tus generos habituales te animaras :D

un besin