viernes, 19 de octubre de 2012

Mi error fue buscarte en otros brazos


Titulo: Mi error fue buscarte en otros brazos (Saga Mi error #2)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: 302

Sinopsis:

Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir. Para ver el resto de la sinopsis pinchar aquí.

Opinión:


Mi error fue buscarte en otros libros es el segundo libro de la saga Mi error ahora con dos nuevos protagonistas, Laia - la mejor amiga de la protagonista del anterior libro - y Adair. Estaba deseando leer este libro porque los dos protagonistas ya me habían dejado con ganas de leer su historia en el anterior pero no pensé que me fuera a gustar tanto. Mi error fue amar al príncipe me gustó bastante pero este muchísimo más, me ha encantado.

Laia al principio del libro pasa por algo que la deja marcada, no se encuentra bien y no puede olvidar lo que la ha pasado y seguir hacia adelante. En esos momentos duros para Laia, Adair por fin se acerca a ella después de mucho tiempo evitándola, pero ahora es ella la que no puede estar con él.
Este libro me ha enganchado desde las primeras páginas, la historia es muy distinta a la del anterior libro en el que a los protagonistas les costaba reconocer sus sentimientos, en este aunque reconozcan que se quieren ella no puede estar con él. Laia tiene que aprender a ser fuerte y no echarse las culpas de algo que para nada ella se ha buscado.

Sobre los personajes tenemos a una protagonista débil, pero está razonado que sea así por lo que le pasa al principio del libro. Adair me ha encantado, es un chico que ante los demás hace como que no le afecta nada pero es todo lo contrario, tiene muchos sentimientos y emociones y lo pasa mal al ver el estado en el que se encuentra Laia.
Un puntazo del libro es que los capítulos están contados tanto por Adair como por Laia así que conoceremos muy bien a los dos y lo que sienten.
Sobre el resto de personajes tenemos a Ángel, el hermano de Laia que está en todo momento a su lado preocupado y algunos más que no destacan mucho y la verdad es que me ha gustado más así. Este libro se ha centrado mucho más en los dos protagonistas, cosa que me ha encantado ya que en el anterior aparecieron demasiados secundarios para entrometerse en la relación de los anteriores protagonistas.

A pesar de que la protagonista ya estaba enamorada de él antes de que empezara su historia, la parte de amor ha sido muy bonita ya que poco a poco ella tiene que recuperarse de lo que la ha pasado y él está a su lado para ayudarla en todo momento.

Es un libro que nos habla de nuestras decisiones y de que el pasado no se puede cambiar y tenemos que vivir con ello pero debemos intentar no cometer los mismos errores y luchar para poder seguir adelante aunque cueste mucho y ser felices.

No es un libro original, es predecible y hasta típico pero es una historia muy bonita que desde las primeras páginas ha conseguido llegarme y tenerme enganchada sin poder parar de leer para saber cómo continuaba la historia entre Laia y Adair.

Como en el anterior libro hay algunas faltas de ortografía aunque parece que no tantas, lo que más he notado son letras desordenadas en las palabras pero se entiende todo bien.

El final me ha parecido bastante rápido al igual que el del primer libro, pero queda todo cerrado y me ha gustado.


13 comentarios:

Laura dijo...

A ver si me animo con algun libro de esta autora...

Mari dijo...

no sabia nada de esta chica pero se ve muy interesante :)

Angie Sonríe dijo...

No he leído ningún libro de esta autora, pero me llama mucho esta saga suya :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
tengo Mi error fue amar al príncipe,
pero aun no me he puesto con él.
La verdad que después de leer tu reseña, me apetece mucho este y el q tengo.
Un beso y gran reseña.

Tatyana dijo...

Genial reseña guapa!
Ya conocía estas novelas pero no me había decidido a leerlos, ahora lo tendré más en cuenta, ya que me ha encantado tu reseña jejeje.
Muchas gracias por ella guapi, y me alegro de que te haya gustado!

Un besote enormee

Freyja Valkyria dijo...

No conocía estos libros :O creo...yo que sé, a veces si me olvidan las cosas con una facilidad... XD La portada me ha gustado mucho *_* y la verdad es que tiene buena pinta...

Aunque tendría que hacerme antes con el primero :P

Un beso guapa!!!

Eterna Lolita dijo...

Tenemos casi la misma opinión sobre este libro jeje Subí la reseña hace unos meses ^^ A ver si me pongo con el tercero que lo tengo descargado! Un besito!

Bam dijo...

Me llama la atención la primera parte y ya después esta n.n
Besos!

Hikari dijo...

La verdad es que tengo curiosidad por estos libros, la autora se lo curra bastante para que sus obras lleguen a todo el mundo y tienen pinta de ser libros entretenidos ^^ ¡besos!

Adri lunático dijo...

No lo conocía y no tiene mala pinto. Me encanta la portada.
Besos

laura martinez muñiz dijo...

Tiene buena pinta!
y la portada es preciosa :)

Loida dijo...

Guapi! Este año he visto muchas veces este libro y los demás pululando por la blogosfera, pero nunca me han terminado de llamar.
Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
Gracias por la reseña guapi
¡Un besazo!

crisis.91 dijo...

Tengo que leerlo! No me quedan dudas aunque no se cuando lo haré ^^

un besin