martes, 28 de mayo de 2013

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

 

Título: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana (Saga Mi error#4)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: 164  (en ebook)

Sinopsis:

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta mas de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encanja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. 


Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo...aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.

Opinión:

Cuarto libro de la saga Mi error que no hace falta resumir porque el título ya lo dice todo y la sinopsis desarrolla más la historia. Este libro sigue con el mismo estilo, aunque me ha gustado un poco menos que los dos últimos de la saga. Nuevos protagonistas, nuevas circunstancias que los rodean por las que no pueden estar juntos, historia muy sencilla, muy mona y muy bonita. Con faltas de ortografía y algunas palabras mal escritas, sí, pero si es algo que no os importe mucho las historias de esta saga valen la pena siempre que no esperéis más de lo que hay.

Esta vez lo diferente del libro es que el chico, Robert, se tenga que hacer cargo de su hermana. Es un chico muy responsable pero le ha faltado algo de encanto para que me guste más. Creo que el que sea tan responsable lo hace ser también poco luchador por lo que quiere.
Jenna también es una chica responsable pero ella además es bastante bromista, por lo de que quiere valerse por sí misma me recordó a la protagonista del anterior libro pero tan solo en eso, es distinta. Es muy espontánea por lo que sin querer se irá de la lengua en alguna que otra ocasión, sobre todo cuando está con Robert. Lo que me ha gustado es que me ha parecido la protagonista más alegre que me he encontrado hasta ahora en esta saga. Es una chica soñadora a la que le encanta pintar cuadros. Aun así también tiene sus problemas y es que a ella no le gustan las fiestas a las que tiene que asistir por sus padres porque es bastante torpe.  

Ahora bien, la razón por la que este libro me ha gustado algo menos es que buena parte de la historia se me ha hecho un poco repetitiva, más que nada que se ha enrollado un poco en lo mismo. Este tipo de libros siguen siempre el mismo patrón, sabes cómo se va a desarrollar la historia y los acontecimientos, pero aun así este llegó a un punto en el que necesitaba que avanzase. Jenna va a cuidar a la niña y cuando no está en casa de Robert se refugia en sus pinturas, ha sido dar vueltas a esto buena parte de la historia. 
El final ha estado muy bien, llegando a la parte final la historia vuelve a avanzar y creo que el final se podría haber estirado más, no para alargar la historia sino para que esa parte en la que la historia se ha enrollado no quedase así. 

No me ha parecido de los mejores libros de la saga -al menos hasta el cuarto- pero me ha gustado bastante, estas historias tan bonitas me encantan. El protagonista me ha puesto de los nervios con sus ganas de no querer reconocer lo que siente pero en el fondo esto es lo que más me gusta de este tipo de historias.



11 comentarios:

Sirah dijo...

Queria ponerme al dia con la lectura, y creo que tu blog me va ayudar mucho!

TE SIGO!, MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Sköll dijo...

Nunca hay que enamorarse del novio de tu hermana, o por lo menos yo no me enamoraría de los de mis hermanas (tienen el gusto... no se donde, pero no conocía los libros xD Gracias por la reseña!! Besos.

Bam dijo...

Aún no he leído a la autora pero me llama su libro del Circulo, creo que así se llama no me acuerdo muy bien n.n
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Concuerdo con vos, "El protagonista me ha puesto de los nervios con sus ganas de no querer reconocer lo que siente ", aparte creo que tenia prejuicios por la edad y nunca se lo preguntaba =)

Besos,

Hina dijo...

No conocía esta saga. La historia como dices parece muy bonita, y esos amores imposibles me suelen gustar. Aunque ahora mismo tengo otros libros en mente.
Buena reseña.
Un beso ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!!

Algún día puede que le eche un vistazo, pero me hecha mucho para atrás que sea una saga. Sí, últimamente huyo de ellas jajajaja

Un besote!!! ^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo no he leído ninguno de la saga y no estoy animada por ahora. A lo mejor más adelante, pero estoy avisada de que este es el que menos te ha gustado ;)
Besitos :D!

Bea dijo...

Hola!
He visto un comentario tuyo en una reseña de Las tejedoras de destinos y decías que te interesaba leer el libro y en mi blog estamos haciendo una lectura conjunta, si te quieres apuntar, eres bienvenida :)
http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
Espero que no te moleste esta invitación :S
Un besito!

May R Ayamonte dijo...

Hola!!

Pues a verdad es que no lo conocía pero la historia tiene buena pinta.
un beso!

Riku dijo...

Pues no me trae mucho esta saga, y menos si los libros siguen el mismo patrón...un poco de variedad jaja
saludos ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Tengo unas ganas locas de leer esta saga ^^
A ver si me hago con los libros de alguna forma!