sábado, 21 de mayo de 2016

Compras manga

Manga y cómic. La mega entrada de compras. La última que hice fue en octubre y no compré nada hasta diciembre, pero como era poca cosa no lo enseñé y ahora tengo un montón de mangas (lo de siempre). Fui comprando otros tomos de oferta y llegó abril con su día del libro y su descuento que he aprovechado bien. Quería haber hecho la entrada antes pero no he han llegado los mangas hasta esta semana y encima he tenido problemas, me ha tocado cambiar tomos pero ya está todo solucionado.
 

Aoha ride 4-13. ¡Completa! Por fin *_* Y en su cofre. Ahora sí puedo empezar a leerlo. Y también el artbook que es una preciosidad.  Es el primer artbook que tengo, me lo he pensado bastante por el precio pero el dibujo de Io Sakisaka es de mis favoritos así que tenía que tenerlo. Y ahora  me alegro de haberlo comprado *_* La edición está muy bien y es muy grande. Además el precio no está mal viendo el de otros artbooks o libros ilustrados que no llegan ni a cien páginas y cuestan 20 euros, este al menos son más páginas.


Mis primeras compras de Tomodomo *_* Me encantan las ediciones y tienen muchas series que quiero. En la misma clase y Seven Days completa. El tomo único Senpai y Orange 1-4 con sus postales, me falta la del dos pero parece que la van a incluir con el siguiente tomo.


Termino más series: Dengeki Daisy 16 y El diamante Corazón 2 y 3. Empiezo y termino Amor programable que esta me leí casi todo el primer tomo por scans y me gustó mucho, de otros tomos que han publicado de la autora leí un poco también pero no me convencieron para comprarlos. Sigo con El secreto de Ai 11 y 12 y Namida Usagi 7 y 8, que las leeré cuando las tenga completas ya que quedan pocos tomos. También continúo con Pequeñas mentiras piadosas 14 y 15 y Black Butler 18 al 21 con el cofre que venía con el 20. Estas dos tengo pensado parar de comprarlas ya hasta que las lea, a no ser que encuentre los tomos baratos, sobre todo no quiero comprar más de la primera que de Black Butler sí que leí bastante.


Tomos únicos: O.U.T. Como me gustó tanto otro cómic de la autora (más abajo está) estuve mirando qué más tenía y este me llamó mucho la atención. Los dioses mienten, mi primer tomo de la editorial del que he leído maravillas, por fin lo tengo que cada vez que lo quería comprar estaba agotado. Wanted de Matsuri Hino, este lo compré de segunda mano y con él ya tengo todo lo que hay publicado de la autora aquí, por el momento, que ya he visto la nueva licencia. Está leído y me ha gustado mucho, aunque la historia daba para más. Dos tomos únicos de Nana Shiiba: Mi ángel caído y Animal jungle. Y Daemonium de la línea gaijin, que lo encontré barato.


Y por último (sí, ya termino) compras de Nowevolution (con sus postales y marcapáginas) que aproveché promociones que había en la web, la primera colección por navidad y la otra por el día del libro, y el tomo porque tenía un descuento. 3x1 Renewal ya está leída y me ha encantado. Yaruki Rebirth y el tomo único El diario de Chiharu.

Esto es todo, ya tengo lecturas para todo el año (o más) xD 
¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

17 comentarios:

Alviss dijo...

La única que quiero hacerme es la de Black Butler. la leo online. Con la cosa de que cancelan series, me da miedito empezarla.

Luis dijo...

Vives en el paraíso :3.

Seven Days la leí el año pasado y me gustó mucho, y eso que no había leído ningún manga de ése tipo XD.

Los dioses mienten es muy bonito, aunque reo que se queda corto. Es una historia muy bien elaborada.

orange la tengo hasta el tomo tres, pero aquí a Colombia no llegan los últimos dos sino hasta Octubre y yo muero por saber ya que pasa...

Espero que los disfrutes todos :D.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo al ritmo que llevo con los mangas, con esos tendría para más de un año, porque vaya montón xD
De todos esos he terminado varios, "Orange", "Dengeky Daisy" y "Aoha ride" que me encantó. "Namida Usagi" lo tengo a mitad.

Besos!

Yurika dijo...

algunos me han llamado la atencion, el de aoha ride lo tengo completo ç*W*

S a n d r a dijo...

¡Cuántos mangas!

Qué envidia me das por tener finalizada Aoha Ride :) Yo tengo que retomar la compra, a ver si el mes que viene me compro unpar de tomos más.
Querio comprar las sagas de En la misma clase y Seven Days, aunque no me corre prisa así que ya veré cuándo lo compro. Senpai lo leí en inglés en internet y ♥ Igual me planteo comprarlo por simple gusto.
De Orange tengo los 3 primero, estuve a punto de comprar el 4 pero decidí esperar a que esté finalizada porque si no muero de ganas al esperar.
Aparte de Aoha ya no compro mucho shojo, no sé por qué, igual es porque hay tantos que no me daría la pasta para comprar todo lo que quiero.
Black Butler la tengo super abandonada, a ver cuándo sigo comprándola porque me da mucha pena cuando la veo ahí solita y abandonada en mi estantería jajaja

Un besito ♥

Ana Ramírez dijo...

¡¡Wo!! Envidia modo on.
La primera colección me llama muchísimo O.o, me la apunto.

Besos ^^

Yuu Takahashi dijo...

¡Hola! La verdad es que cada vez que veo estas entradas tuyas de compras alucino con la cantidad de manga que puede llegar a agenciarte XD

¡Espero que disfrutes de la lectura de todos ellos!

¡Saludos!

Owaru dijo...

¡Hola! ^^

Normalmente no soy mucho de comentar (lo llamo pereza) pero me he quedado tan *-* que no he podido evitarlo.

Comentando desde el principio, Aoha Ride también está completo en mi estantería, pero con eso de no tener mucho dinero para comprar de todo me tengo que ahorrar los Artbooks T_T. Cuando me encuentre más surtida me compraré unos cuantos, pero ya veremos.

Respecto a Tomodomo que decir... me encanta, sin más. Y tengo todo lo que tú tienes xD. Y alguna cosa más que tengo que terminar pero ya.

Por otro lado, comparto contigo El diamante de corazón, Amor programable y poco más. Black Butler también me lo quiero empezar pero no tengo tanto dinero (shora) y Dengeki Daisy me lo tengo apuntado para cuando termine otras cositas.

De tomos únicos me llama la atención O.U.T y me tengo que poner al día con las colecciones de Nowevolution.

¡Un saludo y nos leemos!

Leyna dijo...

Mi ángel caído, para ser tomo único, está muy bien :P
Ahora Ride me gustó mucho ^^
Tengo por leer Amor programable y El diamante de corazón =)

Besitos

Ainhy dijo...

Hola!! Muy buenas compras!! La verdad es que coincidimos en muchas de ellas *^*
Aoha Ride es puro amor ♥♥ y el artbook una maravilla!!!!
Seven Days y En la misma clase y Senpai son genialosas todas!!! Cada uno a su estilo distinto!! Orange en cuanto salga el último tomo (que creo que ya queda poquito) al pillo del tirón!! No sabía eso de las postales que las iban a poner en el último tomo, mejor!!! Así no nos quedamos sin ninguna :D
Dengeki Daisy esta chula!! y pequeñas mentiras piadosas yo estoy comprando tomos y tomos pero no leo, quiero hacerlo del tirón!! Black Butler es UNA PASADA!! Estos últimos tomos son espectaculares, de los mejores de todo el manga en serio *_____*
Los tomos de Los dioses mienten, OUT, Wanted y Daemonium son geniales, me gustaron mucho los 3!!!! Y el manga de 3x1 lo quiero, algún día lo pillaré ^___^
Saludos y a disfrutar de todas las compras :D

Pinkiland dijo...

Aoha Ride me gustaría leerla, aunque lo admito hace mucho que he dejado de leer manga, a ver si me pongo de nuevo, jajaja.
Un besazo!!

Leafa dijo...

Dios santo! Muero de envidia *.*
Aoha ride es un manga que me encantó, al igual que Strobe edge, también de la misma autora :). De Tomodomo, me estoy leyendo Orange y también es puro amor ^^. Las ediciones, como bien dices, son muy bonitas. Namida Usagi también me lo estoy leyendo y, por ahora, me está encantando.
¡Qué los disfrutes!
Besos ^^

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Yo también estoy esperando a tener todos los tomos de Aoha ride para leerlo, aunque en mi caso aún tardaré.

Los dioses mienten es muy geniaaal, pero cuidado con las expectativas.

A 3x1 le tengo echado el ojo desde que leí una muy buena reseña suya, ya veremos cuando lo leo.

Un beso

Words Of Books dijo...

Oissssss oiss que envidia ahora mismo!! no sabes lo que me gustan los mangas y ver tantos juntos estoy así ahora *__* Aoha ride lo leí y ME ENCANTÓ, al igual que Orange, que me muero por leer el 5 y último tomo :D

Disfruta de las lecturas
besos!!

Happiness life dijo...

Aoha Ride <333333

Espe dijo...

Que de manga *O*
Quiero mucho, mucho, mucho el de Orange y Aoha ride.
Leí hace tiempo los de 3x1 Renewal y están bastante bien.
Un beso

Sandra EatingBooks dijo...

OMG!!!!!!!! ME MUERO DE AMOR!
Cuanto manga!!! yo quieroooooooooooo, envidia modo on ahora mismo ajajaj :D
Aoha ride mi favoritoooooooooooo! me los leí todos pero solo tengo en físico el tomo 1.. :'(((( *lloro* tengo que conseguirlos todos!
Orange solo leí el primero y no me convence mucho de momento pero seguiré leyéndolo :D
Black Butler lo quiero leer si o si, me llaman mucho!
Namida usagi, pequeñas mentiras piadosas, amor programable, los dioses mienten.. y muchos más están en mi lista de futuras compras jaajaj :D
me han recomendando tu blog y por lo que he visto me gusta mucho y me voy a quedar!!! tienes nueva seguidora :D
besitosss