domingo, 15 de mayo de 2016

Te esperaré

Te esperaré (Esperaré por ti, #1)

Título: Te esperaré (1/-)
Autora: J.Lynn
Editorial: Suma
Páginas: 416

Sinopsis:

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Opinión:

Tengo que leer todas las novelas de esta autora, se ponga el nombre que se ponga, ya sea Jennifer L.Armentrout o J. Lynn. Soy muy pesada pero es que me encanta, sobre todo en los romances juveniles es la mejor. Y esta no será de mis favoritas de ella pero ha sido muy buena. Es una pena que no se sepa nada de la traducción de los siguientes pero al menos es una saga en la que los protagonistas cambian y las novelas son autoconclusivas. Con esta  autora me es inevitable tener unas expectativas altas y lo mejor es que no me decepciona.

Es un New Ault y tiene lo que todos, o la mayoría. Relación romántica con más escenas subidas de tono y, como no, pasado del que la protagonista quiere huir. Es uno de los géneros que más me gusta aunque las historias dependen mucho de cómo sean los personajes.
La historia de amor es lo bueno, si bien es más física que emocional me ha encantado igualmente. Y me he encontrado con que hay más sexo que en otros libros del género y también algunas escenas que no había leído antes en una historia de este tipo, y me ha parecido muy bien que la autora las incluya y no se corte al relatarlas.

Cameron por supuesto está buenísimo y sin camiseta más que con ella. Pero es más que un tío bueno, es encantador, está ahí con ella y la comprende. Los diálogos son lo mejor, las galletas, su mascota... hay tantos momentos que me han hecho reír. Él se lo tiene bastante creído, está bueno, lo sabe y lo resalta pero es buen chico. Se cree genial más por hacer bromas y gracia que otra cosa.
Avery lo ha pasado mal, es débil y está estancada en lo que le pasó pero también se ve que avanza. Es normal que esté como esté, pero también valoro que desde el comienzo de la historia intenta seguir adelante, otra cosa es que le resulte difícil. Hay cosas que no hizo bien pero las he llegado a entender. Lo de ella es un quiero pero no puedo y ahí está el tira y afloja que tiene con Cam.

Los personajes secundarios no llegan a tener demasiada relevancia ya que tendrán su libro pero he tenido mis más y mis menos con el amigo cliché de Avery. Y es que el chico me parecía un pesado pero en otras partes sus comentarios me hacían gracia. Otra cosa que me chocó al principio es que él y Cam no paraban de usar muletillas pero después ya no tanto.

Tiene algunos pequeños puntos mejorables pero la historia engancha y por Cameron hay que leerla, así que si os gustan las novelas de este género y todavía no la habéis leído queda más que recomendada.


7 comentarios:

Mary-chan dijo...

Yo también quiero leer todo lo que escriba esta autora, así que en cuanto pueda, leeré este (primero va "Oblivion"). La verdad es que al principio no tenía ni idea de que este libro era suyo, al llevar otro nombre. De eso me enteré más tarde.

Besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, ya lo leí y no estuvo mal pero me parecio demasiado predecible y no se, conociendo a la autora me esperaba otra cosa.

besos

Saru dijo...

La verdad que engancha cosa mala, me lo pasé genial leyéndolo, aunque estos hombres son tan perfectos que en la vida los encontraré XD

Besotesss!

dijo...

Cameron <3 me siento TAN reflejada en tus palabras cuando dices que tienes que leer todo lo que saque esta mujer sea con el nombre que sea..! XD es que es genial!! *-* ojalá sacaran los demás...

Leyna dijo...

Está por leer, tengo esperanza de que me guste porque me encanta todo lo de la autora ^^

Un abrazote :P

Leafa dijo...

Ostras! Me he quedado a cuadros cuando me he enterado que J. Lynn es Jennifer L. Armentrout. Solo por eso, creo que le daré una oportunidad pese a que no lo conocía pero pinta bien y además esta autora es una apuesta segura jaja.
Besos ^^

S a n d r a dijo...

Yo también soy muy fabricado de la autora, y por desgracia aún no leí sus últimos libros. A ver si poco a poco me hago con ellos y me doy un atracón en verano jajaja

Un besito 💖