jueves, 4 de mayo de 2017

Dorama: Uncontrollably Fond

http://vignette3.wikia.nocookie.net/drama/images/4/40/Uncontrollably_Fond-KBS2-2016.jpg/revision/latest?cb=20160602024802&path-prefix=es

Título: Uncontrollably Fond
Episodios: 16

Opinión:

No Eul necesita trabajo como productora y tiene que convencer al cantante Shin Joon Young para hacer un documental. Así ellos se reencuentran años después de que ella intentase hacer justicia por el encubrimiento del accidente que cambió su vida.
----

Llevaba años esperando este dorama. Más bien un dorama protagonizado por Kim Woo Bin al que adoré en The Heirs y solo le volví a ver haciendo un cameo. ¡Demasiado ha tardado! En cuanto se anunció este tuve claro que lo iba a ver, y también por Suzy que me gusta mucho.
Cuando fueron saliendo novedades más ganas tenía de verlo y al ver ese póster todavía más....no puedo parar de mirarlo. Pero una vez que se estrenó no veía yo buenas opiniones y empecé a temerme que no fuera bueno....y al empezarlo no lo entendía ¡me encantaba! pero eso fueron los primeros capítulos porque una vez que lo he terminado sí que entiendo por qué no ha gustado tanto.

Y hay que decirlo, ha sido muy, muy adictivo.... pero también odioso. Hay como dos partes, la primera mitad y la segunda que es la que me ha enfadado. En los primeros capítulos hubo alguna cosa que me impactó y ya se ve que esto va a ser un dramón, pero al mismo tiempo me gustaban los pequeños toques de humor y el romance....ay. Me ha dado muy buenos momentos esta pareja. Pero también otros que me daban muchísima rabia. Yo entiendo que metan líos y dramas pero hay que decir que se han pasado, y mucho, con algunas cosas. Muchas veces gritaba en mi cabeza "bastaaa" y creía que no podía ir a más pero sí, me lo hacía pasar todavía peor.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/drama/images/c/ca/Uncontrollably_Fond-KBS2-2016-2.jpg/revision/latest?cb=20160614234235&path-prefix=esLo que le pasa a este dorama es que tiene un montón de odiosos....al principio veía a dos asquerosas pero no, hay más. Personajes que me gustaban empiezan a hacer cosas que es para matarles. La que se ha mantenido bien ha sido mi querida No Eul, a Suzy siempre le toca interpretar protagonistas que me gustan mucho. A ella incluso cuando hace lo que no debe la podía entender. Kim Woo Bin ha estado increíble, no esperaba menos de él, me encanta este chico y tiene una sonrisilla que me atonta. Exijo más doramas suyos.

Y una parejita secundaria, la de los hermanos como la llamo yo, era encantadora. Cuando meten tanto drama en la pareja principal se agradecía tenerles a ellos que eran más monos.
Y la relación del protagonista con su madre era otra cosa que me ha gustado mucho que él era muy adorable.

Del final debo decir que me parece mejorable, veo que pasa lo que en otros doramas, que hay personajes que empiezan a cambiar de opinión en el último momento entre otras cosas que explicaré en spoilers.

Y no me puedo olvidar del OST, muy bueno, sobre todo por las canciones en inglés.

Ha sido un dorama odiosamente emocionante. Lo odiaba pero quería más.


Y ahora llega la segunda reseña, la que está llena de spoilers para poder explicarme bien que necesito desahogarme. 
SPOILERS




Shin Joon Young.... ¡lo odio! con lo amoroso que era en la primera mitad ¿qué le han hecho? el momentazo de subirla al escenario y otros....lo veía tan enamorado y después se dedica a hacerle daño a No Eul. Me encantaba que siempre estuviese ahí con ella e ilusa de mí llegué a pensar que sería de estas historias en las que ante un problema o complicación en vez de alejarse se acercarían más y qué va.

Qué mal lo he pasado....entiendo que haya que meter drama pero joder, me daba mucha rabia cuando estaba con la otra. Vale que lo hacía para ayudar a No Eul pero era innecesario hacerla sufrir de esa manera. Quedándose con la otra delante de ella después de la declaración que le hace en la puerta.... ahí casi me da algo. Y me mareaba cuando flirteaba con la otra pero al mismo tiempo le decía que quería a No Eul ¿eso qué era? ¿Para humillarla? Y el beso que le da... no hacía falta poner ese flashback tantas veces que dolía xD Tenía que haberla dejado en la piscina, ahí estaba bien.

El capítulo 10 fue mi favorito pero después se empezó a fastidiar todo, me acuerdo de la escena en la que está en la cárcel y llega él a por ella....joder cómo me la creí y era su imaginación ¡Desgraciados! suelo darme cuenta cuando son falsas 😣 Y el problema es que se empieza llenar de escenas de este tipo, eran los únicos momentos en los que estaban juntos, o cuando ella estaba dormida. Pasaban los capítulos y me daba cuenta de que se acercaba el final y no se habían reconciliado ni nada.

En cuanto a la parte final hay muchos detalles que no me convencen. Lo primero, Ji Tae dejando caer como que podría tener algo con la prometida (¡Jung Eun! que no me acuerdo del nombre, dejémoslo en "la otra"). ¿Qué ha sido eso?
Y este hombre me cabreaba con lo de que no tenía derecho a estar con ella...y más cuando se lo dice a Joon Young y este va ya le hace caso. Digo yo que tendrá que ser ella la que decida con quien quiere estar si es que quiere a alguno.

Otra cosa, la parejita, los hermanos. Su historia ha estado muy bien pero en el último capítulo los podrían haber dejado juntos y no así como dejando solo la posibilidad....vale que sea un drama pero no pasa nada por dejar a algunos felices.

Y por último, Joon Young. Me esperaba una escena final más emotiva...me ha dejado algo fría. Cuando vi los primeros capítulos pensé que acabaría llorando y no ha sido así, lo he pasado peor en otros capítulos. Se han cargado tanto la relación con No Eul y a él lo vuelven tan asqueroso que ya no me llegaba cuando en los últimos vuelven a estar juntos, era adorable verlos pero no era lo mismo. Y la grabación que deja...un poco meh, tenía que haberle dejado eso a No Eul.


3 comentarios:

Mayu dijo...

Uffffffff a mi este drama SOLO me llama por Woo Bin pero es que todo lo demás me echa para atras aunque yo pensaba que era ella quien estaba enamorada del otro y no él estando con la malvada 😱😱😱.

Esta serie cada vez me llama MENOS. Te juro que odio cuando a un personaje precioso lo vuelven super asqueroso y cuando no paran de meter drama, es que entran ganas de gritarles ¡joder que ya se que es un melodrama! 😕

Yo no conozco a Suzy, a Woo Bin solo de School 2013 y me enamoró mucho <3, y el resto como no pusiste fotos pues no se si los conozco :o.

Creo que este drama pasará como uno que nunca vi a no ser que jamas le den un protagonico mas a Woo Bin -lloremos entonces muy mucho-.

Sinceramente.... se que es cruel y duele inmensamente cuando tu amabas una historia y sientes que te la destrozan terriblemente. Y ya cuando el chico al que amas sientes que te pisotea el alma también mata.

A mi también me pasa que si me han desencantado luego ya no siento mariposas al ver que han vuelto :/.

Omo te dejó fria su muerte!!! XDDD

Cris dijo...

A mi me pareció demasiado dramón. Es exactamente cómo dices, si la quiere de ninguna forma el personaje de Woo Bin se lo hubiese hecho pasar tan mal y le habría hecho tantas putadas, por mucho que fuese "por su bien". ¿Qué te vas a morir? Pues aprovecha todo el tiempo que tienes para estar con ella!
A mi al final me emocionó más el momento de la despedida que tiene el prota con su madre que con No Eul.
Woo Bin, por otro lado, está perfecto en su papel.

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Puff, con tantos personajes que te cae mal lo tienes haber pasado mal, yo no podría haberlo continuado.
Besos ^^