viernes, 12 de mayo de 2017

IML #44

Hola!

Estas son mis próximas lecturas que he pasado por la biblioteca y además algo raro... ¡he comprado! xD Fue mi comprita por el día del libro, aparte de los mangas que ya os enseñé en su entrada.

Image and video hosting by TinyPic


Londres después de ti de Jara Santamaría. Ya estaba tardando en leerlo que ya ha salido la ganadora de este año del premio Plataforma.
Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés. La otra novela de la autora me gustó mucho así que tenía que probar con la nueva, parece que las opiniones no han sido tan positivas pero hay de todo.
El código cruel de James Dashner. No sé mucho de qué va este, espero que esté mejor que los anteriores libros extra.
Cuando me veas de Laura Gallego. Quiero empezar una saga de esta autora pero como van saliendo nuevas novelas al final no hay manera y eso que la anterior no la he leído.
Harry Potter y el legado maldito. Harry Potter me a a hacer leer teatro....va a ser mi nueva lectura.
Y mis compras: Apollyon y Centinela de Jennifer L.Armentrout. Ya tengo la saga completa, la paré en Deidad porque tardaban mucho en salir y hasta llegué a pensar que se cancelaría....pero ya lleva tiempo completa y no la había empezado porque quería releer antes los primeros libros y hasta que lo he hecho ha pasado casi un año.  Apollyon ya lo he leído, no me he podido aguantar pero Centinela lo empezaré cuando acabe con lo de la biblioteca. Estoy deseando leer el final pero a la vez no quiero que se acabe.


¿Habéis leído alguno?

2 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Pues Cosas que escribiste sobre el fuego me gustó, fue entretenido pero la primera novela de la autora estaba mejor.
El código cruel aún tengo que leerlo, al igual que El destello jajaja.
Londres después de ti y Cuando me vea no creo que los lea.
Harry Poter y el legado maldito no lo leas como una continuación, pero sí que me gustó bastante.
Y esa saga de Jennifer L.Armentrout no me importaría leerla.
¡Disfruta de las lecturas!
Besos ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues el único que he leído de todos esos es "Apollyon", y ahora estoy con "Centinela". "Cuando me veas" quiero leerlo, pero no sé que esperar de este libro, porque algunas personas dicen que está muy bien, y otras que no tanto. Y con "Harry Potter y el legado maldito" más de lo mismo. Pero quiero leerlos igualmente.

Besos!