domingo, 31 de diciembre de 2017

Repaso 2017: Mejores canciones K-pop

A mi querido K-pop no le podía faltar su entrada. Iba a poner que este es el tercer año que hago esta entrada....y al mirarlo he visto que ya es el quinto xD Hay canciones que tenía muy claro que iban a estar aquí pero ha sido difícil elegir porque se quedan unas cuantas fuera. No están ordenadas.



Taeyeon - Make me love you. Desde que empezó en solitario no falta ningún año en mi entrada. Cuando sacó el álbum pensé que no estaría pero después salió el repackage
y acabé enamorada.






K.A.R.D - Rumor. Se podría decir que ha sido el descubrimiento del año en cuando a K-pop. ¡Quiero más grupos mixtos! Aunque como K.A.R.D no habrá ninguno. Me gusta todo lo que han sacado pero me quedo con Rumor porque fue la primera que se me pegó y no podía parar de escuchar.



Seventeen - Don't wanna cry. Estos chicos me gustan mucho y por fin se cuelan en mi lista aunque con una canción algo distinta a su estilo de siempre.




Black Pink - As if it's your last. Solo una canción este año pero ¡qué canción! La parte de Lisa del estribillo sigue en mi cabeza y eso que llevaba tiempo sin escucharla



MAMAMOO - Yes I am. He dudado pero se queda aquí porque con esta canción no paré en todo el verano.



Girls Generation - All Night. Podría ser esta o Holiday o Fan o One last time. Me encantan todas esas canciones de su último álbum que es el mejor que han sacado.



EXO - Power. Pero con una actuación. Estos también han sacado un álbum muy bueno, mi segundo favorito después de EXODUS. Podría estar aquí también Ko Ko Bop pero por los 15 últimos segundos, mi parte favorita, gana esta.



BTS - Pied piper. No hay vídeo o actuación (una pena). Todo lo que han sacado este año me ha encantado, comebacks y álbum, así que es muy difícil pero esta y MIC Drop son mis favoritísimas. Y ahora tengo tres bias, V se une.



Twice - Likey. Me encantan estas chicas y escojo esta canción porque recuerda en los gestos a mi adorado TT. Ya he conseguido aprenderme sus nombres, lo que es un logro siendo chicas y nueve, aunque a algunas las sigo confundiendo.



Super Junior- Black Suit. Uno de los comebacks que más esperaba y que más me ha gustado a pesar de que el grupo se ha quedado a la mitad. Muy movidita desde el primer segundo.


¿Coincidimos? ¿Os gustan? ¿Las odiáis?

4 comentarios:

Anto♡ dijo...

Holaaa! Coincidimos con varias canciones. Me encantó Black Suit, Likey, As if it's your last, Yes i am, Don't wanna cry y Rumor jaja. De BTS me obsesionó mucho más Mic Drop y Power es super lindaaa.
Si tuviera que nombrar más.. diría directamente grupos que comencé a escuchar este año como The Rose ♥, Wanna One, Monsta X, BAP y HIGHLIGHT.
Beso!

Cris dijo...

Pueees coincidimos practicamente en todos los grupos pero en las canciones no tanto xD. Solo coincidimos con EXO, Blackpink y Suju.
Del resto, de Taeyeon me gustan casi todas las canciones de su último disco (no el de Navidad) pero MAKE ME LOVE YOU no es de mis preferidas, me gustan Fire, I got love, Sweet love, Cover up, I'm OK o Lonely night (vamos practicamente todas, por eso me compré el CD recopilatorio xD)
De KARD, me gustó más Hola hola, de SNSD, Holiday y de Twice de las últimas que han sacado, Likey es la que menos me convence, pero esta hcula tambiçen.
Saludos!

S a n d r a dijo...

Me gustan casi todas las canciones que mencionas jajaja yo pondría otras cuantas en mi top, pero hay tanto donde elegir que me volvería loca. A las únicas que no aguanto son a Twice xD y sobre todo esa canción, me pone de los nervios.

Un besito ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No me gusta el K-Pop, pero si tengo que elegir entre todas esas canciones, me quedo con la primera, que no está del todo mal.

Besos!