miércoles, 28 de febrero de 2018

Somos Uno

Somos uno (FICCIÓN YA)

Título: Somos Uno (7/7)
Autores: Pittacus Lore
Editorial: RBA
Páginas: 457

Sinopsis:

Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta… o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos… incluso tú.
Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio.
Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar. Pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.


Opinión:

Y llego al final de otra saga,  una muy buena y con la que llevo seis años  He visto que ahora se está publicando una secuela de esta saga por lo que me temía un poco el final, que la fuesen a dejar abierta o algo así, pero no decepciona. Este es el final, aunque hayan dejado algún hilillo suelto y se ve por dónde seguirá la siguiente saga esto se ha acabado.

La parte militar y cuando se paran con la tecnología es lo que no me gusta tanto. Pero también son explicaciones necesarias. Hay un giro en la historia muy bueno. Y cuando empieza la parte final....eso es lo mejor. Se lucen con los finales en esta saga. Muy bien contada. Y el final emociona porque son muchos años con estos personajes de los que me despido, pero también porque llega. Hay detalles que nunca se me hubieran ocurrido y me han encantado porque quedaban genial.

Tengo que destacar las escenas de acción porque son bastante curiosas al haber tantos legados con los que luchar. Los autores tienen muy buenas ideas para que los personajes los usen.

Sobre los personajes, mi favorito esta vez ha sido John. Sí, el protagonista, siempre me parecían mejores otros y en este me quedo con él. El mejor. Me he encontrado un John con su objetivo más claro que nunca, más seguro y más decidido a hacer lo que tiene que hacer para acabar con todo. Me ha dado pena por todo lo que ha pasado y me ha gustado por la fuerza que tiene para seguir.

Me hubiera gustado que se le diese un poco más de tiempo a un personaje pero entiendo que no se puede. No queda mal, solo que me gustaba tanto que estaría encantada de leer más sobre él. Son muchos personajes y se centra en salvar la tierra que es lo más lógico y por lo que esta saga destaca. No se enrolla y aun así consigue tener buenos personajes.

Gran final. Soy más de historias con romance pero esta que apenas tiene me ha encantado. Son siete libros y una vez que cambió y mejoró desde el tercero se ha mantenido el ritmo.


—Solo espero que cuando todo esto haya terminado quede algo de lo que fuimos, algo que nos permita reconstruirnos.
 

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Recuerdo que cuando vi la película me llamaron la atención estos libros, pero con el tiempo he ido perdiendo un poco el interés. Ahora mismo paso de empezar una saga de siete libros.

Besos!

Leyna dijo...

No sigo esta saga, no me llama, pero me alegra que disfrutaras de la lectura :D

Un besito ^^