jueves, 31 de mayo de 2018

Dorama: While you were sleeping

Imagen relacionada

Título: While you were sleeping
Episodios: 32 (de media hora)

Opinión:

Hong Joo sueña con lo que va a pasar en el futuro. En sus sueños puede ver a su nuevo vecino, Jae Chan, que es un fiscal y le puede ayudar a resolver los casos en los que trabaja. Este se reencuentra con un antiguo conocido que ahora es abogado, Yu Beom. También contarán con la ayuda de Wook Tak, un policía.
----

El chico bueno, el chico malo y la rara. (Y añado yo: el de cara adorable que es el poli)

Dorama de fiscales y abogados pero con algo especial, que los personajes ven lo que va a pasar en el futuro. Estas series en las que hay romance y casos suelen ser de las que más me gustan y si encima le metemos un elemento fantástico mejor que mejor, porque por supuesto lo han aprovechado.

Y también están los actores, como me voy a resistir a Lee Jong Suk. Jae Chan me encanta, los fiscales tendrían que ser como él, y no porque babeé por Jong Suk sino porque se esfuerza en su trabajo y quiere descubrir la verdad. Le dice a uno lo que yo estaba pensando en el último capítulo. Y Suzy aunque no es de mis favoritas es otra actriz que me gusta mucho y diría que cada vez más. El policía es un encanto y el actor ha sido un descubrimiento. El malvado actúa bien. Y como Jae Chan tiene un hermano no puede faltar algún que otro momento de hyungs.

Los casos están muy bien, uno en especial me dejó un poco flipada al saber lo que había pasado, fue muy bueno. La única queja que tengo es que en los últimos capítulos duraba demasiado lo del juicio.

La parte romántica ha sido perfecta, no puedo añadir mucho más. Se nota que la han cuidado mucho. Me ha parecido una pareja encantadora. Tienen momentos preciosos de los que me gustan. También están los besos (ay) que muestran de una manera tan bonita con esos escenarios y dándoles su tiempo. Como solo pasa en los doramas. Y escenas en las que se pillan el uno al otro en momentos vergonzosos muy divertidas. Y otras muy tiernas.

 Imagen relacionada

Hay una parte que ha sido emotiva e inesperada por la historia que hay entre los protagonistas y otro personaje.

El OST fabuloso, a destacar la canción de Henry, aunque después me ha dado por escuchar más la de Monogram que sin entender lo que dice me parece preciosa.

While you were sleeping hay que verlo: casos que intrigan y TODAS las escenas de la pareja son una maravilla.

SPOILERS:



Mis partes favoritas:
-¡Beso doble! 💋💋 ¡Y de los buenos! Y al final también. ¡Y la última escena de la parada del bus!
-¡La aspiradora!

Lo que no me gusta del policía es lo que han metido en los capítulos finales de que le gusta Hong Joo ¿desde cuándo? Si eso le gustaba Jae Chan.

2 comentarios:

La Mitad de tu Sonrisa (Victoria R.C.) dijo...

Hola :D
Este dorama me lo han recomendado, ahora que tengo algunos en Netflix a ver si me animo a empezarlos ^^
Un beso infinito ♥

Mayu dijo...

Hola Akaxu, ¿cómo estás? Que suerte que tengas tiempo para doramas jejeje

Yo no veo uno desde Marzo y ese fue mi único dorama del año 🤣.

Parece que este se ha convertido en uno de tus doramas favoritos ¿no? Me alegra muchísimo, de verdad, es que es tan bonito cuando una serie cubre todas tus expectativas e incluso las supera. Me alegra muchisimo que hayas salido enamorada y con tanto bueno por decir 😊.

A mi las series de abogados no me atraen, pero si tienen buenos romances puedo verla y ver que pasa. La fantasía si me gusta y en este caso, esta serie estaba en lista por su actor principal asi que algún día la voy a ver y espero quedar suspirando como tú.

Lee es especial y Suzy solo la vi en Uncontrollably fond y me encantó. Me alegra que sean tan perfectos y preciosos juntos, que tengan una historia de amor y unos besos que te hayan vuelto loca.

También me alegra que hayas quedado encantada con todos los otros personajes y que en ese personaje hayas visto reflejados tus pensamientos ^^

Un beso ^^