lunes, 8 de octubre de 2018

Dorama: Queen for seven days


Título: Queen for seven days
Episodios: 20

Opinión:

El rey de Joseon teme que su hermano encuentre el testamento que dejó su padre en el que le eligió a él como rey. Quiere acabar con él y Chae Kyung se ve involucrada con el príncipe y el rey cuando salva a este.
 ---

Un histórico de los buenos. Tenemos romance y hyungs enfrentados. Yo hubiera agradecido algo más de romance, o más bien enredo amoroso entre los tres protagonistas, pero me ha gustado mucho. Aunque también tiene otras partes un poco mejorables.

Ya me ha pasado con algún dorama más que los primeros capítulos cuando nos muestran cómo se conocen los protagonistas años atrás con otros actores me enamoran más que el resto. Así ha sido, esos capítulos fueron lo mejor, pero lo que vino después no se queda muy atrás.

Los actores son increíbles, me encantaron los que interpretan la primera parte y los tres protagonistas destacan mucho. A ella, Park Min Young, ya la conocía por lo que el descubrimiento han sido los otros dos, en especial el rey. Creo que sin este actor este dorama no hubiera sido lo mismo, desde el capítulo uno me dejó impresionada.  Sus gestos, su voz, su risa y su mirada lo transmiten todo. Su personaje está loco y me lo he pasado genial con él, en un capítulo dice una cosa, en el otro cambia de opinión, parece que no sabe lo que quiere, después sí.... En fin, que está fatal y me encanta 😆.  El que interpreta al príncipe es muy muy bueno pero teniendo al lado al otro pues me fijaba más en él. Quiero ver más trabajos de estos dos....pero no veo que tengan doramas de mi interés (lloro). Park Min Young me gusta mucho pero Chae Kyung es una santa.....es que decir buena se queda corto. A veces echaba en falta que luchase y les plantase cara aunque su personaje tiene que ser así.


El romance es muy bonito y sufrido para nuestros protagonistas y emocionante para mí. Aunque en algunas partes mejor que otras porque me falla la confianza en esta relación. Tiene sus escenas bonitas aunque no les perdono como se cortan algunas, tienen que dejarme disfrutar unos segundos más. La historia de amor ha estado ahí siempre todos los capítulos, con eso estoy contenta porque no han cambiado el dorama a algo muy político pero sí que es cierto que los ministros cada vez aparecen más.  Por la parte de acción también engancha, pero lo mejor de esto son los enfrentamientos de los hermanos.

Y me ha encantado cómo han mostrado el final.

SPOILERS

De la escena en la que la van a ahorcar esperaba más...me pareció poco emocionante. Es que la muestran nada más empezar el dorama y tienes que esperar hasta el último capítulo para ver lo que pasa y en apenas un par de minutos se acaba.

Muy fan del rey, primero le dice a Chae Kyung que se case con el príncipe para que al siguiente capítulo se dé cuenta de que como es el rey  puede hacer lo que le dé la gana y se la puede quedar xD Peeeero no, mejor que se case con el otro, sí, que se lleve la decepción y ya de paso que lo mate por él xD. Tiene su parte lógica, mejor que separarlos a la fuerza es que se desencante de él ¿no? Este está fatal xD

¡¡¡¡¡Me cortaban las escenas de los besos!!!!! Eso no se hace.


4 comentarios:

Atrapada dijo...

Tengo curiosidad por este género pero no termino de encontrar por donde comenzar, este pinta genial.

Besos =)

Cris dijo...

Es la primera vez que leo algo sobre este dorama, ni siquiera me sonaba el título. Por no conocer, no conozco ni a los dos chicos protagonistas, solo a Min Young (así que era este el dorama que estabas viendo suyo, ahora ya puedes ver Secretary Kim xD)
Dices que esta bien y que te ha gustado el romance, pero yo no se si se me va a hacer cuesta arriba un dorama de 20 capítulos e histórico.
Me miraré la sinopsis y alguna opinión más, pero vamos, se va al final de la cola xD
Saludos!

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Se ve interesante el drama pero tengo miedo ya que al parecer es de género histórico y ya he tenido una decepción con Faith por culpa de unos elementos que no me dejaron verlo completo.

Me lo dejaré apuntado por si las moscas, gracias por compartir.

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Puff! Hace mucho mucho tiempo que no veo ningún dorama y este me llama mucho, la verdad.
Me la apunto.

Besos ^^