jueves, 27 de diciembre de 2018

Repaso 2018: Mejores lecturas

Como este año he leído mucho menos que otros no pensaba hacer esta entrada ya que no hay mucho donde elegir, pero finalmente como he quedado tan contenta con una de mis últimas lecturas me he animado. Hay que ver lo que me paso con el reto de Goodreads, no he llegado ni a la mitad. Para el próximo año lo dejaré en 100.

 Reino de ladrones (Six of Crows #2) P.D. Me gustas El beso del infierno

Estas son mis lecturas favoritas del 2018. Tengo un comienzo de saga, un final y un autoconclusivo.
Reino de ladrones de Leigh Bardugo y P.D. Me gustas de Kasie West ya están reseñados. Y el que no tiene reseña aún es El beso del infierno de Jennifer L.Armentrout. Esta autora siempre acaba aquí, con la saga Lux, Covenant...y ahora Los elementos oscuros. Hace una semana que lo terminé y ya estoy ansiosa por reencontrarme con Roth.


Love Stage!! vol. 1

¡Y uno más! Ya que la mitad de mis lecturas han sido manga (aunque no hay muchos títulos, sí tomos), voy a destacar entre todas Love Stage de Eiki Eiki y Taishi Zaou. Por las caras de Izumi este BL se ha ganado estar aquí 😆 Nah, ha sido muy divertido.

7 comentarios:

Luz dijo...

De manga me está encantando Horimiya! :3

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga, he de decir que no reconozco los libros (ya sabes que no soy muy amiga de ellos :c) el manga pues he de decir que lo conozco de nombre pero no me llama mucho la atención porque he visto un poco del anime y como que no sé no consigue llamarme.

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo ya he hecho la entrada de peores lecturas, y ahora solo me falta la de mejores, que es la más difícil. La publicaré esta semana. No coincidimos en ningún libro. Solamente he leído "El beso del infierno", pero no estaría entre mis mejores lecturas del año. Me gustó, pero supongo que no tanto como a ti. Feliz 2019 :)
Besos!

Sorasaku dijo...

Al libro de Reino de Ladrones y a toda la saga en general le tengo tela de ganas desde hace tiempo. Espero poder leerla algún día.

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Justo estuve a punto de leerme el primero de la saga de Seis de cuervos este verano pero como últimamente no leo tanto de juvenil y abandono muchos pues al final me eché para atrás. Pero como ya son varias las personas que me han puesto muy bien la saga sé que terminaré picando así que veré si este verano puedo darle la oportunidad.

¡Un saludo!

Estefania Alvarez dijo...

Anda pues tengo Pd me gustas pendiente jeje intentare darle prioridad jeje

Luz dijo...

Tengo que seguir con los libros de Leigh Bardugo que la trilogía Grisha me gustó muchísimo ♥