miércoles, 12 de junio de 2019

La rebelión del rey

 La rebelión del rey
Título: La rebelión del rey
Autora: C.S.Pacat
Editorial: Oz
Páginas: 272

Sinopsis:

La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor. Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

Opinión:

He acabado obsesionada con esta trilogía. Ahora que la he terminado es como si me faltase algo. Pero estoy muy contenta porque ha sido una novela perfecta. La única pega que le saco es que me ha faltado un epílogo, pero como ese epílogo existe se lo voy a pasar. Es una de las cuatro historias cortas que hay que no están publicadas en español. Ya las he leído todas. Es The Summer Palace y después va otra que también hay que leer: The adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant. Las otras dos historias que hay ya no me parecen imprescindibles pero están bien y no puedo decir nada más porque sería spoiler. Todo lo que tenga que ver con esta saga lo voy a leer y releer una y otra vez. Porque ahora lo que me queda es eso, releer escenas. Y ver fanarts. Qué maravilla.

Emocionante hasta la última página. Y empieza muy bien, no me esperaba que fuese directa a lo que va, y eso que siempre es así con todo. Con el segundo capítulo casi me da algo por el punto de vista desde el que está contado, aunque sea solo eso y otra pequeña parte. Me he pasado toda la novela sufriendo tan solo porque no sabía qué final me iba a encontrar. No ha dejado de sorprenderme, hasta cuando me quedaban pocas páginas me salía con algo nuevo.

Laurent es único. Como él no hay ninguno. Qué mente, cómo analiza todo y va por delante, cómo se las ingenia para salirse con la suya. Y eso que hay un villano a la altura que sabe exactamente lo que tiene que hacer para atacarlo porque sabe cuál es su parte vulnerable. Y Damen me ha parecido tan dulce en algunas escenas con lo que piensa de Laurent. Me encanta este hombre. Ha cambiado tanto, han tenido que pasarle a él ciertas cosas para que se diera cuenta de las injusticias que se cometían y de esa manera se lo tome como algo personal.

Me he emocionado tanto con el romance....y de verdad, qué maravilla con tantas escenas de ellos dos juntos. Adoro sus conversaciones y los detalles tan bonitos que tienen. Y los momentos de confianza. No me esperaba esto de esta trilogía, pensaba que estaría repleta de escenas de sexo y no, están contadas, pero son perfectas. Ya no solo por cómo las narra sino más por la carga sentimental que hay. Su historia es dura y preciosa al mismo tiempo.

Me ha encantado la pluma de la autora, cuida cada momento y conversación entre ellos. Hay conversaciones y sucesos que son más de lo que parecen en un principio y tienen un trasfondo emocional, y seguro que se me pasan cosas. También que haya muchos momentos en los que los personajes hablen de cómo sería todo si las cosas fuesen de otra manera.

La construcción de los personajes no ha podido ser mejor. Los protagonistas se han convertido en algo especial. Es que no dejo de pensar en ellos. El villano me repugna y me repugna, y más al ver lo que ha provocado y sus tácticas. Pero también destaca al crear a los personajes secundarios, algunos aunque tengan pocas apariciones tienen papeles importantes.

En fin, que amo esta trilogía. Y claramente ha pasado a ser una de mis favoritas.


Conocía la boca de Laurent, sabía lo despiadada que podía ser. La consideraba su principal arma.

Y tú eres auténtico. En mi vida he conocido a un hombre más auténtico que tú. Creo que si te entregase mi corazón, lo tratarías con ternura.

2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Pensaba que había comentado jeje pues paso de puntillas porque acabo de terminar el primero xD

Leyna dijo...

¡Hola! =)
No me llama nada, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado ^^

Besitos :P