domingo, 5 de enero de 2020

Compras manga

¡Buenas!

Las mega compras. Otra vez he vuelto a las andadas...lo que viene a ser hacer compras de segunda mano. Fue descubrir lo de wallapop envíos y no pude parar, en realidad sí, ya me he contenido porque casi todas las hice por el verano. Con tanta compra he parado de momento las series que estaba haciendo y de mangas nuevos solo he comprado estos dos, ya me pondré al día con las series que sigo.

La única colección que continúo es Puedo oír el sol con el tomo 4 (o Limit 2) y me he comprado el tomo único Algo entre nosotros ahora que lo he visto disponible.


Tenía pendiente desde hace tiempo leer más de Arina Tanemura....y ya está hecho. Me he comprado todo esto. Quería leer Kamikaze Kaito Jeanne porque es su obra más famosa pero me llamaba mucho la atención The gentlement alliance porque se sale de la fantasía que es lo que hace siempre esta autora. Y como es cortita también me he hecho con Time stranger Kyoko. Es la primera vez que compro tomos en este formato, he visto que Planeta ha reimpreso la edición bonita de KKJ hace poco, pero por lo que me han costado estoy contenta con estos que para los años que tienen están muy cuidados. TGA ya está leída.


Platonic Venus es una de esas obras que tenía en duda desde hace años y finalmente ha caído.


I love HS. Esta era la serie de la autora que me faltaba por leer. Y ya de paso me hice con algunos de sus tomos únicos, creo que menos un tomo ya tengo todo lo que se ha publicado aquí. No pensé que algún día acabaría comprando Chiki Chiki banana, en serio, qué horror con ese título y la portada. Espero que por dentro sea otra cosa. Y los otros dos tomitos con los que me he hecho son Las infidelidades de M y 4 formas de ligar.

Ultra maniac. He decidido darle una oportunidad a esta obra, en su momento no me llamó tanto la atención pero con la reedición me fijé más en ella. Y es la que he comprado, hay que decir que el lomo es horrible, a lo Glénat con el shojo manga en rosa.

Marmalade boy little 1-4. Ahora que está completa ya ha llegado el momento de empezarla que la tenía fichada desde que Planeta la sacó. Ahora tengo pendiente hacerme con los tres últimos tomos.

2 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Yo con Arina Tanemura tengo un problema y es que de todos sus mangas el único que me ha gustado ha sido Full moon. KKJ y TSK me parecieron entretenidos pero no son mangas que quiera conservar y TGA tenía tantas cosas que me cabreaban que tampoco me veo releyéndolo algún día...

Con Mayumi Yokoyama igual, lo único que me ha gustado de ella es Chiki chiki banana y eso que con esa portada y título xD Pero luego es un tomo majo y divertido. Tengo pendiente de ella leer el de Galism.

¡Un saludo!

Pinkiland dijo...

Mangas! A ver, los de Kamikaze los compré en su día (ya ni me acuerdo de que iba xDDDD). Igual que Time stranger Kyoko.
Los de The gentlement alliance, creo que tengo algún tomo.

Platonic venus, me suena, no sé si los tengo (aquí no tengo nada de manga xDDDD).
Chiki, Las infilidades y 4 formas, los leí en su día, y no me acuerdo.

Ultra maniac!! Es muy cuco!!

MArmalade boy little no los he leído, no sé, me da miedo que no me guste, ya que la original me encanta!!

Un besazo :)