lunes, 15 de junio de 2020

Dorama: Touch your heart

Touch Your Heart (2019) poster

Título: Touch your heart
Episodios: 16

Opinión:

Oh Yoon Seo (también conocida como Oh Jin Shim) es una celebridad que ha perdido su popularidad tras verse envuelta en un escándalo de drogas. Para conseguir el papel para un nuevo drama sobre abogados le piden que trabaje durante unos meses en un bufete para aprender y hacerlo bien. Es así como acaba siendo la secretaria del abogado Kwon Jung Rok, al que su nueva secretaria que no tiene ni idea del trabajo desespera.
---
Los actores son la pareja de Goblin que me gustó, así que estaba claro que había que verlo, aunque lo bueno eran los personajes, pero me da igual. Y aquí él es un amor.

No empecé bien con este dorama pero fueron dos capítulos, después fue mejorando sin parar hasta el final, que no solo se ha mantenido muy bien, es que los últimos capítulos son de los mejores. Cuando lo empecé me dio la impresión de que no iba a ser tan romántico, estaban muy centrados en el trabajo y apenas había escenas que se saliesen de eso entre los protagonistas....pero pasó a ser una historia totalmente romántica y el trabajo con los casos que tiene como abogado a quedar en segundo plano.

No me cansaba de ver a Jung Rock enamorado, feliz y sonriendo. Me ha encantado la evolución que tiene ya que al principio era muy muy serio. Mientras que ella es lo contrario, quizás algo exagerada.
Pero lo cierto es que su relación ha sido preciosa por cómo se dan los acercamientos que tienen y además porque hay muchas escenas en las que se resalta que entre ellos hay confianza. Tiene sus momentos dulces como cuando él le dice que lleva su ritmo y ella lo entiende perfectamente. Son distintos y parece que no pegan pero ahí está lo bueno, consiguen entenderse muy bien. Ella está toda ilusionada y emocionada con su novio y él no lo demuestra tan efusivamente pero sí con gestos y cada vez más. Este hombre es un amor que solo quiere la felicidad de su novia. Es divertido cuando parece que está con un abogado en vez de con su novio.

Por supuesto que ella sea una celebridad hará que tengan problemas para seguir con su relación, pero es una parte que me ha gustado por darme la mejor escena del dorama SPOILER ¡LA DE LA PARADA DE AUTOBÚS! ¡Casi lloro con él! Ya decía yo que no pintaba nada este sentándose a esperar al bus y mira lo que estaba haciendo ¡mirar a su amada! FIN SPOILER y porque dura lo que tiene que durar.

Los casos en un principio no me iban pero hay uno que es el que más capítulos les lleva que ha estado interesante.

Entre los secundarios tenemos dos parejas. Una la de abogados que es la que me ha gustado, y la otra la de los fiscales que en un principio me sobraba, veía su trama como muy metida a la fuerza, pero en los capítulos finales consiguieron gustarme. Más cuando SPOILER le preparan la cita a ciegas a Jung Rock FIN SPOILER. Hay otras tramas y me ha sorprendido lo de SPOILER la que se dormía en el autobús, que haya rechazado al otro, me ha molado que no hayan querido forzar un final happy para todos FIN SPOILER


En el OST tenemos la preciosa voz de Chen *_*

3 comentarios:

Cris dijo...

Pues a mi me gustó, pero el romance no me conquistó tanto como yo esperaba, y el prota era tan sosito, que muchas veces me dejaba fría.
Los secundarios, los que trabajan en la oficina son muy divertidos, y la prota te ries un montón, sobre todo al principio con lo tonta que es xDD
En fin, a mi me fallo el romance, que era lo más importante, pero me eche unas risas.
Me has recordado la canción de Chen que llevaba tiempo sin escucharla *__*
Saludos!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Tengo ganas de verlo por la pareja protagonista, ya que en Goblin me enamoraron, a ver qué tal.

¡Nos leemos!

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
No conocía el dorama pero en etc TV un canal del TV cable esta pasando un dorama con esa misma actriz, no vaya a ser el mismo y lo he visto sin darme cuenta XDDDD me lo voy a apuntar porque se ve bastante interesante :D

Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®