lunes, 28 de septiembre de 2020

Cazadora de hadas

Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)

Título: Cazadora de hadas (1/3)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 384

Sinopsis: 

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión:

Empiezo nueva saga de Jennifer L.Armentrout, la cuarta que leo. Y no la mejor. Ha sido una buena lectura pero creo que las expectativas son muy altas y siento con lo último que estoy leyendo de la autora que el nivel ya no es el mismo.

En cuanto a la historia, empieza muy bien, aunque la mayor parte de la acción está en las primeras páginas y al final. En cuanto a la trama ha sido un poco introductoria porque ha sido presentarnos el mundo con los fae y su objetivo. Eso y la relación amorosa. Los personajes intentan averiguar qué es lo que pretenden los faes y SPOILER sabiendo el título de la segunda novela de la saga pues el tema del semihumano pierde interés, aunque una vez que se comenta lo de que hay un semihumano es evidente quién es. En cuanto a esto supongo que lo bueno tiene que estar por llegar. FIN SPOILER

En cuanto a los personajes Ivy es una protagonista luchadora pero vive algo atormentada por haber perdido a sus seres queridos. Me ha gustado más cuando se "enfrenta" a Ren que cuando lo quiere.
Y de Ren pienso que no tiene personalidad, tan solo parece que esté para decirle a Ivy lo que quiere oír.  De nuevo es un protagonista masculino que con alguna frase acaba recordando a Daemon  (Lux) aunque no tanto como me pasó con Roth de Los elementos oscuros. Que sea un tío bueno con hoyuelos está muy bien, sí, ¡pero con personalidad! aunque sea para mal, pero que me diga algo.

La parte romántica va demasiado rápida y me preocupa esto porque no sé qué deja la autora para las siguientes partes. Además, es lo bueno que tienen sus novelas, el romance, y esta vez no ha sido para tanto. Me hubiera gustado que en esta novela se centrase solo en la atracción sexual de los protagonistas, el deseo y las escenas de sexo, que con el tema sentimental no fuese tan rápido.

Pero hay otro personaje que es maravilloso. Tink es lo mejor de la novela. Es el duende con el que vive la protagonista.  Es el que me ha dado las escenas que me han hecho reír y la mejor relación, la que tiene con Ivy. La molesta pero en el fondo se quieren. Y hasta con Ren, las escenas de estos dos también han sido de lo mejor. Más Tink, por favor.


2 comentarios:

Atrapada dijo...

Me encantaron otras dos sagas de la autora así que tengo ganas de empezar algo más suyo y esta es una de las historias que más me tientas, eso sí a ver para cuando le hago un hueco =)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no termina de captar mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!