lunes, 23 de noviembre de 2020

Últimas películas vistas

Este año he visto 4 películas 😁. Y no creo que vea nada más. Aquí están con otra que se me quedó pendiente del año pasado. Esto en un principio iba a ser una entrada Disney que parece que es lo único que veo, pero se ha sumado una de Netflix, no podía ser todo bueno.

 
El Rey León (póster 3) | Lion king movie, Watch the lion king, Lion king
 
El rey león.  Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Está muy bien hecha, no podía dejar de mirar a los leones. Lo mejor sin duda ha sido Simba. No puedo decir nada negativo, no será de las historias Disney que más me gusten pero está muy bien. 

Frozen 2. Tenía muchas ganas de verla pero no tenía muchas expectativas. Y mejor así porque sin duda me quedo con la primera. Es una buena película pero la historia no me parece para tanto, el viaje de Elsa y lo que hace tan solo sirve para saber un poco más de sus padres pero no me parece un gran descubrimiento ni la resolución muy elaborada. Lo mejor sin duda son los personajes y
la relación de las hermanas *_* En eso mantiene la esencia. Y Olaf es el que ha dado los mejores momentos.

 


Maléfica. Maestra del mal. Ya ni me acordaba de que Maléfica iba a tener segunda parte hasta que ha salido. Y para mí sorpresa me ha gustado, no sé por qué pero sin haber visto tráileres ni nada pensaba que iba a ser mala pero como la primera me gustó pues había que probar. Ha estado bastante bien, con una buena trama y su acción justa. Aurora no se merece a su madrina.
 
Mulán. Aprobada. Iba sin expectativas y la he visto sin comparar porque la película de dibujos la vi cuando era pequeña. No es un peliculón y la historia no me apasiona pero tiene mucha acción y ha sido entretenida, más cuando pasa toda la parte de su entrenamiento y empieza lo de salvar el reino. Mulán como luchadora me gusta pero por lo demás como personaje aquí no me parece para tanto.

Enola Holmes. Pésima. No sé por qué acabé viendo esto, lo de siempre, por probar, pero el resultado es que he perdido el tiempo. El guion es malísimo, se han dedicado a coger actores famosos para que alguien vea esto porque es lo único que tiene. A Sam Claflin no lo reconocí hasta que vi su nombre en los créditos. Un reparto de actores conocidos para una trama que lo único que consigue es aburrir, y mucho. En la que se pierde el motivo del viaje de Enola al encontrarse al marqués y pasar a ayudarle. Tenemos una protagonista que no tiene nada de detective, que se cambie el apellido que no le pega. En un principio hasta me parecía que era una película infantil por la manera en la que seguía las pistas pero después me di cuenta de que no era eso, sobre todo cuando llegué al final, es que es mala, no hay más.

4 comentarios:

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

¡Hola!

Las tengo todas pendientes menos "Mulán" y "Enola Holmes". La primera la vi sin ninguna expectativa porque con todos los comentarios que había leído diciendo que era malísima pues me esperaba lo peor. Sin embargo, acabó sorprendiéndome para bien. Obviamente no es tan buena como la de animación, pero es entretenida y está bien para pasar el rato. Por otra parte, a mi "Enola Holmes" me gustó bastante. Reconozco que tampoco sabía que aparecía Sam Claffin hasta que lo vi en los créditos, pero de resto pienso que es una película bastante entretenida y con un buen argumento. ¡Para gusto colores!

¡Besos!

Rakel dijo...

Hola :) De todas las películas que viste, solo he visto el Rey León hasta ahora y me gustó bastante. Maléfica 2 la tengo pendiente y creo que la veré pronto.

Con Mulán, me pasa que he leído comentarios tan negativos que estoy en la duda si verla por lo pronto. Enola Holmes no me llama la atención, es que bueno, la verdad que no me gusta mucho la protagonista y ahora leyéndote creo que no es una película que me quite el sueño.

Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! De las películas que mencionas he visto Maléfica y Enola Holmes y aunque me parecieron entretenidas, tampoco creo que fuesen nada del otro mundo. Mulán quería verla cuando la anunciaron, pero después de ver todas las malas críticas tengo que reconocer que se me quitaron las ganas, pero me alegro de que no te haya parecido tan horrible como había visto en otras reseñas.

¡Nos leemos!