lunes, 10 de enero de 2022

Compras manga

Vamos a empezar el año con mis últimas compras del año pasado. Llevo tiempo pensando si hacer esto en instagram pero me gusta más escribir por aquí. Son las compras que hice la última mitad del año más o menos, ni me acuerdo, y sé lo que tengo que enseñar porque lo voy apuntando y aun así se me estaba olvidando 😅
 
 





He comprado varias series completas, que es lo que quiero hacer siempre, pero no lo hago, acabo empezando series. Mucho shōjo 😍. Completas: Buenos días, bella durmiente 1-6 que estaba deseando tenerla. Paredes que nos separan 1-7, con esta tenía mis dudas, la quería pero a la vez me echó mucho para atrás la periodicidad que le dio Norma y, por supuesto, su subida de precio, pero al final de segunda mano no me he podido resistir. Es raro pero ya la he leído. Y también tengo completa SOS love 1-7. La que he empezado es Nuestras preciosas conversaciones 1-5, la quería y al ver que Norma ya la iba a terminar compré los primeros tomos..porque los encontré baratos, como no. Lo malo es que los dos últimos me van a costar 9 euros y son finísimos, así que no tengo prisa. Esperaré a ver si la encuentro más barata, o sino la acabaré comprando el día del libro con el descuento.
 

 
De BL he comprado Fake 1-7. Esta obra tiene sus añitos y le había echado el ojo hace no mucho, que se encuentra baratita, pues al final ha caído. 


Por último, termino de momento Puedo oír el sol con el tomo 5 porque la historia va a seguir. Pero aquí me voy a plantar hasta que lea la serie al completo, aunque algo me dice que no me resistiré a seguirla, y más después de ver lo bonita que es la portada del siguiente tomo (como todas). Eso sí, me sentó mal ver la subida de precio, este tomo cuesta un euro más que los otros. Aunque son tomos con más páginas. De tomos únicos me tenía que hacer sí o sí con Antología de historias de amor de mi querida Io Sakisaka. Y ya que he puesto estos tomos juntos para la foto no puedo evitar comparar el precio, ya que sí, me quejo de la subida de Puedo oír el sol, pero cuesta 9,5 siendo más grande el tomo y con páginas a color que el de Io Sakisaka que cuesta 10 euros 😒

No hay comentarios: