sábado, 4 de septiembre de 2010

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Lo recomiendo, es entretenido y fácil de leer, me pareció un libro original, un chico del pasado en el futuro xD. Se lee muy rápido y la portada me encanta!
Además de que tiene final, vamos que no tiene porque aver otro libro despúes de este o al menos no te quedas como un imbecil que despúes de leer nose cuantas páginas no hay final, porque cada vez esto pasa más en los libros y me pone mala.
Lo unico que no me gusto fue la ¿historia de amor? preferiria que no hubiese habido nada de amor entre los protagonistas, me parece algo completamente prescindible.





Sinopsis:

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe.
Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

1 comentario:

Samira dijo...

Me gustó bastante este libro, es muy original en algunos aspectos, desde luego Javier ha evolucionado muchísimo como escritor :P