jueves, 14 de octubre de 2010

Digimon 02

Este Digimon continua del anterior, con esto me refiero a que salen los mismos personajes y es del mismo estilo. Digimon 02 junto a Digimon Frontier son los que más me han gustado. Los niños de Digimon 1 ya son adultos por lo que salen pero menos, ya no son protagonistas, excepto Kari y TK que eran los más pequeños en Digimon uno, y aquí siguen teniendo protagonismo junto a nuevos personajes y digimons.
Este Digimon está un poco dividido en dos pastes (o tres), la primera cuando sale Digimon emperador, que se dedica a construir torres oscuras y a capturar Digimons. Digimon emperador es un niño como los otros, Ken, un niño prodigio, mi personaje favorito sin duda xD me ponía mala en los capítulos que no salía!. En el capítulo en el que pierde y se da cuenta de como son las cosas en realidad...que llorera cuando murio Wormon, siempre me dio mucha pena que le diese patadas xD era un poco pesado pero quería mucho a su Ken, despúes está el capítulo en el que Ken recapacita y vuelve a nacer su Digimon, que tristeza y a la vez que bonito!. Poco a poco se va juntando con el resto de los chicos para combatir contra los nuevos malos (lo que yo diria una segunda parte) que son la mujer araña esa y la momia, que antes controlaban a Ken por su jefe...que eso ya es más del final cuando los Digimons van al mundo real.
Digimon 02 ha sido el que más veces yo creo que he visto. *__*



1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera que volvieran a pasar las demas generaciones de digimon como la 1,2.0, digimon 3 y 4 ya que soy gra fanatico pero cuando diern esas generaciones noo tuve tiempo para verlas y solo logre ver la primera generacion completa la primera pelicula y digimon4 les agreceria que tomen en cuenta mi comentario vivo en guatemala grasias!