domingo, 5 de enero de 2014

Frases

 


Las cinco frases son de la saga Harry Potter de J.K.Rowling. El año pasado por fin releí la saga que llevaba tiempo queriéndolo hacer y me apunté unas cuantas frases que me gustaron. La letra es la primera del personaje que dice la frase, no pongo el nombre por si es spoiler y hay alguien que no se ha leído los libros. 



-Llámalo Voldemort, Harry. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra. 

D. Harry Potter y la piedra filosofal.

---

-(...)Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.

S. Harry Potter y el cáliz de fuego

---
-La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras. Usted debería saberlo, Dumbledore.

V. Harry Potter y el misterio del príncipe.

---
(...) Es curioso, Harry, pero quizás los más capacitados para ejercer el poder son los que nunca han aspirado a él; los que, como tú, se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad, y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

D. Harry Potter y las reliquias de la muerte.
---

-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

D. Harry Potter y las reliquias de la muerte.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

7 comentarios:

Bam dijo...

Dios, como me encanta Harry Potter <3
Tiene frases tan gloriosas n.n
Me gusta el nuevo diseño!
Besos!

Nerea y Ariane dijo...

Que bonitas :3
Las películas me gustan muchísimo espero leerme este año los libros.
Un besito ^-^

Unknown dijo...

Me encantan^^ Son mis libros favoritos.

Melodías por escrito dijo...

Has escogido las frases más entrañables y más profundas. ¡Adoramos Harry Potter!

Un besazo!! ^^

crisis.91 dijo...

Me encantan! Tengo que releer los libros este año :) A ver si soy capaz jeje un besin

Maron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maron dijo...

Te adoro por hacer esta entrada, en serio (super potterhead aquí). Todas las que has puesto son de las más importantes de la saga, y lo curioso es que la primera y la última son del primer y último libro respectivamente y son de las más reprsentativas.
No recuerdo quién decía la tercera... no caigo ahora ajjajaja
Y también recuerdo esta: "La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, solo hay que acordarse de encender la luz" (D. Harry Potter y el prisionero de Azkaban) esta es una de mis favoritas ^^