domingo, 19 de enero de 2014

Reto 2014: El otaku recomienda

 

Este año solo tenía pensado apuntarme a los retos que me puse en esta entrada pero al final me he animado también con este de anime que ha organizado Dixy de Anime Dimension. De 31 animes que hemos recomendado blogeros hay que elegir los que quieres ver y apuntarte a la categoría que corresponde. Aquí tenéis más información y os podéis apuntar.

Yo me voy a apuntar a la categoría cinturón negro que consiste en ver 5 animes o más. Mis elegidos son estos:

1. Sword Art Online
2. Clannad
3. Gosick
4. School Rumble
5. Kaichou wa Maid-sama!
6. Shiki


10 comentarios:

Angela Herondale. dijo...

¡Hola!
A mí me han recomendado ver Clannad, ya que a mis amigos les gustó bastante y hace poco empecé en este mundillo de los animes y los mangas.
No sé si habrás visto Another, pero puede que te guste, y entre mi lista de animes por ver también están Death Note y Code Geass. :3

Besitos, Angela.♥

Unknown dijo...

Buena elección, espero que te gusten :)

Cassia dijo...

Mucha suerte con el reto,
Por cierto, muy bonito el nuevo diseño ^^
Un beso.

Bam dijo...

Mucha Suerte!
Besos!

Elilith dijo...

Me voy a apuntar! Otaku hasta el final. Mucha suerte!

Besos desde Andrómeda.
Elilith.

Sakura149 dijo...

Yo ya no me apunto a más, ya tengo bastantes.
Amo "Kaichou wa Maid-sama" es uno de mis animes favoritos *_*
¡Suerte con el reto!

Besoss :D

Thesolarbooks dijo...

Yo ya me apunté al reto, suerte con el :D

Saludos!!

Lyla Bliggie dijo...

Me apuntaría, pero por mi desastre Otaku del pasado año me da miedo u.u Kaichou wa maid sama es genial *____*
¡Besos!

Vani dijo...

Esta bueno ;)
Me gusta la idea jeje
Besos

Hina dijo...

¡Buenas!
De los que te has propuesto ver solo he visto School Rumble (todas las temporadas, que ahora no recuerdo si son 2 o tres xDDD) Clannad (aunque no lo terminé pero me gustaba mucho) y Kaichou wa maid sama un poco (leía el manga, y no vi mucho el anime).

School Rumbre es MUY MUY divertido a mi me encantaba, lo que me pude reír con esa serie xDDD

¡Suerte con el reto!
Un beso ^^