jueves, 28 de octubre de 2010

Fushigi Yugi




Miaka y su amiga Yui van a la biblioteca, entran en una zona prohibida y empiezan a leer el libro de los cuatro dioses del cielo y la tierra. El libro las absorbe dentro, una vez en la antigua china varios hombres intentan atacarlas pero son salvadas por un chico llamado Tamahome. Después de eso Yui vuelve a su mundo pero Miaka se queda atrapada en el libro. Llegará a a conocer al emperador de Konan, Hotohori y este le pedirá a Miaka que se convierta en la sacerdotisa de Suzaku y así invoque a su dios para pedir paz para su país, Miaka acepta. Para poder invocar al dios tendrá que encontrar a las siete estrellas de Suzaku, una de ellas es Tamahome otra Hotohori. Para encontrar al resto tendrá que pasar por un montón de problemas.

La historia me gustó mucho, es un anime que me encantó. Me gusta como van evolucionando los personajes. La relación entre Miaka y Tamahome es muy bonita aunque un poco pastelosa a veces. Pasando algo así como la mitad del anime se vuelve algo más serio y duro, hubo un par de momentos muy tristes. Aunque todo el anime está lleno de momentos cómicos gracias a Miaka, sobre todo por sus ganas de comer xD.
Lo único malo que le encuentro a este anime es que hay partes que se repiten mucho, recuerdos. Y sobran mucho ^^ aparte de que hay algunos capítulos resumen. Aparte de eso es un anime estupendo que según avanza se pone más interesante.
No sabía muy bien como podría terminar pero me gustó mucho, aunque en un principio hubo una cosa que no me convenció del todo, después pensándolo mejor quedé más contenta.

No hay comentarios: