sábado, 2 de octubre de 2010

Oscuros

Según lo iba leyendo me iba enganchando más...Lo recomiendo, además de que por fin hemos cambiado del tema de los vampiros ! xD He tardado en leerlo 3 días y porque lo he alargado lo maximo que he podido que si no.... Lo he puesto en mi lista de compras si sale en edición de bolsillo algún día xp.
Ya estoy deseando que salga el siguiente libro.
Lo unico que no me ha gustado esque no explica apenas nada =( ya imagino que en el proximo libro se sabran más cosas pero me ha dejado un poco mal.

Cam Cam Cam Cam Cam (L)





Que decir de la portada..es PRECIOSA ! Una maravilla.


Predestinados a encontrarse, condenados a perserse...

(que bonito !!)

Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

La verdad la sinopsis solo explica el principio cuando están en el pasado.

Dejo un pequeño mini-resumen mío:

Luce es una chica que ha entrado en un reformatorio en el que conoce a Daniel por el que se siente atraída desde el primer momento en que lo ve, como si se conocieran de antes...Ella intenta averiguar cosas sobre él junto a su amiga Penn.


Curiosamente me ha gustado más el título en español (Oscuros) que en inglés (Fallen..que es como caido, caidos ¿?), ya iba siendo hora de que si cambian el título sea para bien!.



Opinión... hay spoilers:

Que rabia de verdad...al ver esa atracción que Luce sentía por Daniel, con lo maravilloso que era Cam empecé a sospechar que iba a ser malo, aunque no me ha parecido tan malo! xp. Me gusta Daniel...pero mucho más Cam !! Es raro...siempre me suele gustar el mismo que a la protagonista pero esta vez no! Aunque las cosas podrian cambiar (no creo pero ojala! xD).
Sobre la historia de que Luce vuelve a aparecer cada 17 años me ha sorprendido y gustado mucho, bastante original.

No hay comentarios: