miércoles, 6 de octubre de 2010

Maya Fox: La elegida

Aviso: TIENE SPOILERS

Me esperaba otra cosa de este libro...por un lado esta la parte del instituto y por otra la de investigación que es la más interesante.
Las primeras 100 páginas fueron un rollazo,a Maya una chica gótica no la han invitado a la fiesta de la pija de instituto y se muere de ganas de ir, consigue que la inviten, cuando llega a la fiesta va y se larga porque sí, que no la gustaba xD yo me he quedao...100 páginas pa esa mierda! Despúes la parte de intituto que una está embarazada de un gilipollas que es el novio de la pija de la que era la fiesta...
Por otra parte como ya he puesto está la investigación, de la madre de Maya buscando al asesino de su marido que ha escapado de la carcel, si no fuera por esto hubiera dejado de leer el libro.
La historia de amor...el chico se enamora de ella con sólo verla xD, al principio a Maya no la da mucha confianza pero al final porque sí ya le quiere xD
Y el final...tanto con los escritos del asesino para que despúes sólo persiguiese un rato a Maya por su casa sin llegar a hacerla nada.
Voy a leer ya el siguiente libro porque cogí los 2 de la biblioteca que sí no me lo pensaria si seguir con estos libros. A ver si mejora.



La portada me parece horrible xD, al menos comparando con otra que he visto que no se de donde será xD.

Sinopsis:

A su aspecto de chica gótica Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse con los muertos. Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente…

¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el fin del mundo en 2012?


Que exageración xD! Lo de comunicarse con los muertos, al menos en este libro solo ha sido con su padre y al final ee!






No hay comentarios: