domingo, 10 de octubre de 2010

Maya Fox - El Cuadrado Mágico

 Aviso: tiene SPOILERS

Sigue del primer libro (vamos que no han pasado ni meses ni días, seguido) y no ha mejorado nada xD. Algunas cosas me han parecido muy simples, como saber quien es el maestro y lo de Gacy. La relación con Trent un rollo, al final del anterior libro se asusto al ver los lunares y en este se aleja de ella, despúes que no puede estar sin Maya y de nuevo se vuelve a alejar xD. La parte del instituto una chorrada...que si la otra se lia con el novio de su amiga y esta ni se cabrea ni na xD. Y el final una MIERDA, no ha pasado nada! aunque el anterior libro la persecución de Gacy a Maya fuese un rollo al menos hubo una especie de final xD Pero en este no ocurre nada, bueno sí, me doi cuenta que Maya es más gilipollas de lo que ya me parecia xD ! Si no lo digo no me quedo a gusto. Poco tardó en liarse con otro! Si salen más libros no se yo si los leeré, a lo mejor por continuarlos por que otra cosa...

La portada es como la anterior, vamos que no me gusta xD

Sinopsis:

Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas. Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida.


No hay comentarios: