domingo, 17 de octubre de 2010

Generación Dead

Al principio estuve por dejarlo, no me enteraba de nada al leerlo pero lo continue y ya lo fui pillando.
Es una historia de instituto algo original, pues algunos alumnos son zombies, pero no deja de ser una historia de instituto.
La protagonista, Phoebe siente interés por los zombies y se acerca a uno, Tommy aunque parecía otra cosa ella solo sentía interés pero parece que Tommy empieza a ver las cosas de otra manera. Y por otro lado está Adam el amigo colado por ella.
Realmente no se que decir sobre si me ha gustado o no, yo creo que más bien la respuesta se acercaría al no xD. Es una trilogía y la verdad no se si leere el siguiente cuando salga pues cansa un poco, me parece algo rollo y tampoco es que hayan sucedido muchas cosas.



La portada es bastante chula.

Sinopsis:

Generación dead es la primera parte de una trilogía de novelas apasionantes.
Todo transcurre en Oakvale, un pueblo americano donde algunos de los jóvenes que mueren, regresan a la vida de manera inesperada.
Los responsables de educación del país deciden ayudar a estos "discapacitados vitales" para que puedan seguir su educación y conseguir que lleven una "vida" lo más normal posible, aunque una ola de intolerancia y rechazo hacia los zombies va creciendo por momentos...
La protagonista es Phoebe, una chica viva y gótica, que se sentirá fuertamente atraída por un nomuerto muy interesante.

No hay comentarios: