domingo, 28 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1



La vi ayer, y me ha gustado mucho. Principalmente porque es fiel al libro, no como la anterior. Y momentos graciosos los justos.
Lo que menos me gusta es que sean dos películas...el libro perfectamente se podria haber hecho en una película, en algunos momentos se hace algo lenta, aunque no llega a aburrir.
Los momentos de acción sin duda son lo mejor. Tiene momentos geniales: cuando todos son Harry, Nagini, Harry desfigurado, Dobby...
Los personajes siguen en su linea...aunque se hecha de menos a Snape, solo tiene una escena ¿? y Draco ha hablado ¿? xD
Con la que no puedo es con Ginny, menos mal que casi no sale, las escenas con Harry no me gustan, se me hacen algo empalagosas.
Sobre el no final, la verdad no ha estado mal no se termina de repente como yo me pensaba, es más tranquilito.

No hay comentarios: