domingo, 14 de noviembre de 2010

La profecía de las hermanas

Me ha gustado pero tampoco es que la historia me parezca una maravilla. Hay algunos momentos en los que parece que no ocurre nada. Se que ya ha salido o sale dentro de poco el siguiente libro, que si puedo lo leeré, pero yo no creo que sea una historia como para hacer en varios libros. Si lo hubiese dejado en uno que tenga más contenido en mi opinión sería mejor. Pero cómo hoy en día hay que hacer sagas de todo xD.

La edición es bonita, la portada queda bien, los capítulos duran poco y son fáciles de leer, el número del capítulo esta rodeado por una flor o mejor dicho una rama que también esta por el margen de abajo de las letras, con una cabeza de serpiente, bastante chulo. =)

Trata como bien dice el título de una profecía de hermanas, gemelas, a una la toca ser la puerta a otra la guardiana y en este caso la que tendría que haber sido una cosa es la otra y lo mismo pasa con la otra gemela. Y la gemela buena durante el libro tiene que averiguar donde estan las llaves y otras cosas para impedir que llegue el caos que traerá Samael.
Se que así parece un poco lioso pero es fácil xD.




Título: La profecía de las hermanas
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Páginas: 349

Sinopsis:

Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

No hay comentarios: