miércoles, 19 de enero de 2011

Compras manga de Enero

Mis primeras compras manga del año. Por el momento no voy a comprar más que estoy arruinada, llevo unos meses que no he parado de gastar y tengo que ahorrar para Vampire Academy. Me he propuesto no comprar más manga hasta marzo a no ser que encuentré una buena oferta en un mercadillo (que como siga como hasta ahora, la encontraré ^^). No lo puedo evitar xD (bueno, si puedo pero por otra parte no quiero!)









Todo son compras de mercadillo menos Lost Brain xp.

-Fruits Basket: quería esté manga pero como es una serie larga....no me decidía, ahora ya está hecho! Me falta la mitad así que cuando vuelva a comprar mangas será la que siga, aunque con los 8 euros que vale cada tomo me va a dar algo xD
-Lost Brain: la última entrada que hice de compras puse los 2 primeros, y ya me he comprado el último para tenerla ya acabada^^
-Abrazame con toda tu alma: tomo único! Es el primero que tengo de "un manga, un romance", a ver que tal esta.
-Manos entrelazadas: pues esté manga me llamaba mucho, tiene buena pinta!
-Lovenista y Buscando al hombre Ideal: de Kayono! Por fin tengo todo lo publicado de ella en España!
-Princesa Posesiva: tomo unico, a ver que tal está!.
-Secretos del Corazon: Un par de tomos, no se cuando la continuaré ^^

Y eso es todo, no se cuando los leeré pues tengo muchisimos que he ido comprando los últimos meses acumulados y además están los libros. uff

1 comentario:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Haa! Fruits Basket Me encanta. solo vi el anime, pero quiero leer el mangaa!
Besos