martes, 4 de enero de 2011

Tre Metri Sopra Il Cielo

Cómo puse en la anterior entrada (del libro TGDT) pronto quiero ver la película Ho Voglia Di Te (Tengo ganas de ti)no se como, ya que no la encuentro subtitulada (solo esta en youtube) pero la veré sea como sea que la tengo pendiente desde hace tiempo !




La primera película ya hará más de un año que la ví. ¿Me gusto? Sí. Me pareció que estaba muy bien adaptada. Los actores, pues sólo me fije en Step (Riccardo Scamarcio), que me encanta.
Pero por lo de estar bien adaptada, al igual que en el libro hubo momentos que aburrian algo...pero aparte de eso nada más que decir.






Y sobre la adaptación española que acaban de estrenar y esta anunciada por todos lados....la veré más adelante, no voy a mentir, tiene pinta de estar bien, pero siendo española...miedo me da. Además Mario Casas no me gustá....y mucho menos para hacer de Step, o Hache o lo que sea xD

No hay comentarios: