viernes, 4 de marzo de 2011

Tempestad Color Cereza



Título: Tempestad color Cereza
Autora: Ai Yazawa
Editorial: Planeta
Tomo Único

De que trata...
Desde pequeños, los hermanos Takashi y Kiyoshi pasaban días entrenando muy duro a béisbol con su padre. Pero hace 6 años su padre murió antes de cumplir el sueño de verles en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol “Koshien”. Ahora, coincidiendo con la época del aniversario de su muerte, Takashi está a punto de realizar el sueño de su padre, mientras Kiyoshi abandona el club de béisbol y pasa los días desesperanzado…

Opinión:

Tomo único de Ai Yazawa que pertenece a la colección "Un manga, un romance".
Es el primero que leo de esta colección, tengo otro más y ando interesada en otro.

No se puede decir mucho puesto que sólo es un tomo, y por eso yo de los tomos únicos no espero mucho.
Tempestad color cereza está compuesto por tres historias que realmente son dos pues la primera es la continuación de la siguiente. Y menos mal porque cuando terminé de leer la primera pensé que no había más y se quedaba abierto xD.

Sin duda las que me han gustado más han sido las dos primeras, trata de unos hermanos que su padre se murío hace años y quería que sus hijos jugaran al beísbol. Uno de los hermanos se revela un poco y tiene celos del otro pues a la chica que le gusta que es la amiga de la infancia le gusta el otro hermano que encima tiene novia, y además su madre a empezado a salir con alguien.
Para ser de pocas páginas es una historia seria que me ha gustado bastante. Lo que es el tema del deporte a mi no me gusta, pero no lo trata mucho y el beísbol es uno de los deportes que mejor soporto. xD

Despúes esta la otra que ya no tiene que ver...y esa me ha gustado bastante menos puesto que por lo que pone en el manga es sobre un personaje de otro manga de Ai Yazawa, Marine Blue. Manga que no está publicado en España,ni he leído, aunque por lo poco que sé me he quedado con ganas !
Al ser de otro manga no me he enterado bien de algunas cosas.




No le doi más puntuación por la última historia ^^.

No hay comentarios: