miércoles, 30 de marzo de 2011

Premio !

Que emoción! *__* He recibido el primer premio del blog! Muchas gracias a Cristina y María del blog Viviendo entre páginas.

Bases:

Premios a los 10 seguidores mejores de tu blog
Cuéntanos tres mentiras y tres verdades sobre ti en esta entrada
Selecciona a quien te premie y a quien premies con el link de su blog en la entrada.


Patri/Estrellas y Páginas de Estrellas y Páginas
Alberto de El último vuelo
Valée de El último capítulo
Lies and Love de Lies & love
Titania de Noches Blancas
Chels Murdock de Pouring Feelings...
Miryiero de Sweet Paranoia
Lilith de Generacion Reader
Cristina Lightwood de Aquellas pequeñas cosas
Verónica de Dragonfly

Por mi se lo paso a todos mis seguidores!! Sobre todo a Crisis.91 y a Elisabet que sois las que más comentais por aquí pero cómo he visto que ya os han pasado el premio no os he puesto. =( He intentado no repetir blogs, aunque seguro que a algunos ya se lo han pasado ^^

Tres Verdades:


Me encantan las chucherias!
A veces hablo sola. xD
Cada día soy más vaga.



Tres Mentiras:

Soy ahorradora !
Me gusta despertarme pronto por las mañanas.
Odio leer.



2 comentarios:

Patri dijo...

Gracias por el premio!!!
A mi tambien me encantan las chuches!!!!

besos

crisenblanco dijo...

Me alegro que te haya hecho ilusión el premio^^
Un beso!