lunes, 21 de marzo de 2011

Poderosa



Título: Poderosa
Autor: Sérgio Klein
Páginas: 229
Editorial: Anaya

Sinopsis:

Joana es una chica de 13 años que quiere ser escritora y cuyo poder reside en hacer que la ficción se transforme en realidad. Desde su diario nos narra aspectos y preocupaciones frecuentes en las relaciones de una chica adolescente: las angustias, los placeres, los deseos, las frustraciones, las esperanzas... y todo con un humor y una agilidad narrativa sorprendentes. Joana es el primer título de una colección de libros sobre el mismo personaje que ha sido un éxito de público y crítica en Brasil.

Opinión:

Es un libro de estos en los que la protagonista te va contando un poco su vida y la de la gente que tiene a su alrededor de una manera poco creíble. Y la forma de contarlo no parece de una chica de 13 años, si eso de 7 o 8.
Lo de poderosa, se lo dice una vidente, pero hasta donde he leído no he visto nada que tenga de poder, o algo por el estilo.

Confieso que no lo he terminado, y he leído poco, no me gusta dejar los libros a medias pero tampoco puedo estar perdiendo el tiempo con algo que no me gusta.
Desde las primeras páginas no me gustaba el estilo....seguí a ver si mejoraba y nada, aún asi pensé en terminarlo, dije son poco más de 200 páginas asi que no me cuesta tanto pero llegó un momento en que la prota, Joana se pasó nose cuantas páginas hablando sobre Joana de Arco, que si sus sus nombres son iguales....que rollo !! no pude más, me salté páginas para ver cómo seguia la historia y no ví mejora, en todas nombra alguna vez : "Joana de arco..." "francia" o "historia " lo dejé.
He visto que hay Poderosa 2 y Poderosa 3....las continuaciones, si no me he terminado esté menos voy a leer los siguientes xD.


1 comentario:

crisis.91 dijo...

Que pu***a...odio cuando pasan esas cosas. Pero hay veces que uno no puede hacer mas que dejarlo y punto.. yo hace tiempo que ya no me pasa.. pero nada quita que algun dia me vuelva a ocurrir. un besin