miércoles, 30 de marzo de 2011

Crescendo


Portada preciosísima!! Con el mismo estilo que la anterior, que quizás me gusta más pero está también es una pasada*__*

Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 405
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:

La esperada continuación de Hush, Hush.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Resumen del principio:

Patch y Nora están juntos, pero la felicidad les dura poco. Nora le dice a Patch que lo quiere y este sale huyendo, él no debe enamorarse, sus superiores no se lo permiten....Y a eso hay que añadirle que Marcie Millar, la archienemiga de Nora de siempre va y la dice que vio a Patch en frente de su casa despúes de que huyera de Nora...Está se pone celosa y cuando va a preguntarle Patch no la contesta, le dice que confié en él, que hay cosas que no la puede decir. Nora no puede seguir así....
Por otra parte llega Scott a la ciudad un conocido de la infancia de Nora. A ella le cae mal, pero en una cena con su madre empieza a sospechar que es un nefilim y cómo la apetece ponerse en peligro para que venga su ángel custodio (Patch!!), decide hacerle algo de caso.
Y a todo eso añadirle que Nora empieza a tener visiones de su padre y sueños raros.


Opinión:

I-N-C-R-E-I-B-L-E.
Espectacular continuación de Hush Hush. Es empezar a leerlo y no poder parar. Absolutamente adictivo. No decepciona, es tan bueno cómo el anterior.

Mi intención era al empezar leerme un par de capítulos porque no tenía mucho tiempo pero sí muchas ganas....no pude parar y al final me leí más de 100 páginas, me tuve que obligar a parar que si no, uff. Tres días he tardado, y porque no tenía tiempo ^^
El libro engancha desde el primer capítulo, el epílogo no se entiende mucho hasta que sigues leyendo el libro.

Ya había leído que Patch y Nora están mal, en la misma sinopsis lo dice...y es tremendo cómo la autora a pesar de eso ha conseguido mantenerme completamente enganchada. No soporto que en las segundas partes siempre tengan que cortar o llevarse mal pero Crescendo ha sido distinto.

He odiado a Nora, al mismo tiempo la he dado la razón, he odiado a Patch, pero también lo adoraba, sigue igual de malo y pícaro que siempre.
Al principio cuando están juntos...me encanta su relación, como en Hush Hush tiene momentos muy sexis, tienen una química que diferencia estos libros del resto.
A pesar de que su relación no está bien...Patch no desaparece! Y yo estaba ansiosa porque se encontraran todo el rato, y cada vez que había diálogos yo estaba con una tensión. *__*. Cada vez que la llamaba Ángel me daba algo.
Vee, la mejor amiga de Nora, me ha caído mejor, me he partido de risa en varias ocasiones, aún así no llega a caerme del todo bien. Marcie, insoportable, la odio.

Y a parte de la relación estan las visiones de Nora que tiene de su padre, le da bastante misterio al libro.

El final me ha matado, cuando parece que ya ha pasado todo...de repente pasa otra cosa y se acaba. Me ha dejado con unas ganas tremendas de más libro !!! Eso no se hace!
Me ha gustado, ha tenido un estilo parecido a el final de Hush Hush, pero está vez ya no sabía quién era el malo, ha sido menos predecible.

Por fin se sabe el nombre de Patch! No me ha decepcionado pero me esperaba otra cosa xD

Despúes de leer Crescendo....tengo muy claro que lo quiero en mi estantería, y Hush Hush también, más adelante iré ahorrando para comprarlos, porque estos libros son una maravilla.

Ya estoy ansiosa por Silence.





3 comentarios:

Cristina :D dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto^^
La verdad que tengo muchas ganas de leermelo jaja
Un beso!

Hina dijo...

Yo lo leí hace unos meses y ¡también me encantó! estoy deseando que salga la tarcera parte, pero todavía falta mucho T_T

crisis.91 dijo...

^^ a mi tambien me encanta ^^ un besin