jueves, 24 de marzo de 2011

Cat Street



Título: Cat Street
Autora: Yoko Kamio
Editorial: Planeta
Tomos: 8
Resumen:

Keito de pequeña era actriz pero no porque ella quisiera...era lo que quería su madre. Cuando la cogen para una obra hace una amiga, Nako Sonoda, y está muy contenta pero un día esta escucha una conversación en la que dicen que no es muy buena....Nako está mal por lo que Keito la ayuda a actúar mejor. Lo consigue y mejora muchísimo, cuando Keito va a felicitara Nako gira la cabeza a otro lado y la dice que la va a superar en todo. Más tarde, cuando a Keito la tocó actuar se quedó sin palabras y no se movió, la echaron.
Despúes de muchos años de estar encerrada en su casa, Keito está mal y no sabe por dónde va su vida, un día un hombre la dice que le acompañe y le sigue, la lleva hasta el "el listón" un lugar dónde acude la gente para hacer lo que quiere. Allí conoce a Momiji, Rei y Koichi, y se hacen amigos, cada uno con sus peculiaridades.
Momiji es una gothic lolita, Rei era un jugador de futbol buenisimo peró lo dejo y Koichi tiene coeficiente intelectuar alto, siempre está con el ordenador.
Aún habiendo pasado el tiempo Nako no la puede dejar en paz...

Opinión:

El manga me gustó desde las primeras páginas y cuanto más leía más me gustaba!
Me encantan todos los personajes, menos alguno como Nako. Pero lo que es el grupo de amigos de Keito los adoro a todos! Cada uno tiene sus cosas y es de una manera y me gusta mucho.

Desgraciadamente no es el manga perfecto, tiene algunas cosas que no me gusta como las ha tratado, cómo por ejemplo cuando se vuelve a encontrar con Nako, lo resuelve muy rápido.
Sobre los amores de Keito...tampoco hacía falta que la gustasen todos xD, lo de Taiyo lo entiendo, pero que saliera con Rei no hacía falta, sobre todo cómo terminaron, no me quedó muy claro si lo habían dejado o no. Es que hay cosas que en un principio te las presenta de una manera y despúes repentinamente lo cambia, a lo mejor son cosas mias, nose xD. Cómo que al principio la madre de Keito quería que su hija fuera famosa y años despúes era una buena madre preocupada por su hija, es como si me hubiese perdido alguna parte. Vamos, que pasa muy rápido de unas cosas a lo contrario, pero no es algo que ocurre en muchas ocasiones. Si no le doi puntuación máxima es por eso ^^

La historia es muy buena, nada típica a mi parecer, un manga de superación con algún pequeño momento cómico de vez en cuando xD.
El final...bien, tampoco hay mucho que decir, perfecto.

El dibujo...
muy bonito! me ha gustado bastante es sencillito pero según lo veía cada vez me gustaba más.

Lo recomiendo, además no es caro, cuesta 5,95 euros el tomo, perfecto para darle una oportunidad ; )


2 comentarios:

- Bella - dijo...

Uh, pues habrá que probar, sí xD. A ver si termino un par de coleccioncillas y voy.

Alviss dijo...

Ey chiqui, buscando imagenes para subir la reseña de Cat Street, me he topado con la tuya ^^
Has visto a Domyoji por CS?
Sale!! jajaja
Contestame en mi reseña porfa, que lo mismo no me acuerdo de pasarme por aquí.
Saludos.