sábado, 2 de abril de 2011

Abrázame con toda tu alma



Título: Abrázame con toda tu alma
Autora: Nami Akimoto
Editorial: Planeta
Precio: 7,5
Tomos:1



Sinpsis:

La primera vez que Hiroki vio a Nao, ella estaba en la puerta de su apartemento bajo la lluvia, llorando porque se había hecho daño. Dos años después siguen siendo amigos, ya que ambos acabaron en la misma clase de instituto y van juntos a la universidad. Hiroki trabaja de camarero en un restaurante, y Nao sigue buscando al hombre perfecto, con muy mala suerte. Ésta es la primera de las dos historias de este volumen, octavo título de Un manga, un romance.

Resumen/Opinión:

Segundo tomo único que leo de la colección " Un manga, un romance". Me gustó más el otro que leí, Tempestad color cereza.

El título es muy tierno pero no me parece que pegue mucho con la historia....y lo mismo digo de la portada, no queda muy acorde ¿tenían que estar desnudos?
El dibujo no me gusta pero tampoco esta mal.

Este tomo único está compuesto por dos historias, la que títula al mismo manga: Abrázame con toda tu alma y Dame un beso más, me quedo con esta última.

De la primera historia lo primero decir que la contracubierta engaña (la sinopsis), pone que Nao llora por que se ha hecho daño y no es así, llora porque la ha dejado su novio. No es algo muy importante pero la historia puede parecer de otra manera.
Trata de Nao, llorando se encuentra con Hiroki y se mete con ella, despúes se lo vuelve a encontrar en el instituto. Ella sigue buscando novio y él sale con una mujer casada...
La historia me ha parecido muy predecible, en cuando lees dos páginas ya sabes cómo va a terminar. La protagonista se me ha hecho un poco insoportable.
Al principio cuando leí que estaban en la universidad pensé que sería algo más maduro....para nada.

La segunda historia me ha gustado más y no ha sido tan predecible.
Trata de una chica que siente a su novio frío, cree que ya no la quiere y que siente algo por una amiga suya...
En esta ya no tenía tan claro cómo iba a terminar, me ha parecido algo más seria que la anterior.

En mi opinión es un manga completamente prescindible, las historias no son muy originales pero para pasar el rato está bien, es entretenido.


1 comentario:

★.★.★ Naiara ★.★.★ dijo...

Espero que a tí también te guste, es que he leído reseñas negativas sobre este libro, y no sé, peores cosas he leído, pero también, para gustos están los colores. ya me contarás qué te parece cuando lo leas ^^