martes, 19 de abril de 2011

Serie: True Blood Temp1,2 y 3




Hoy comentaré un poco sobre esta serie, aprovechando que acabo de terminar de ver la tercera temporada, y curisamente la que más me ha gustado.
No hice entrada de las anteriores temporadas porque la serie no es del todo de mi gusto, así que lo dejé pasar.

Está basada en los libros de Charlaine Harris de los que yo me he leído el primero y un trozo del tercero por equivocación xD.
La primera temporada no he hizo mucha gracia, estuve por dejar de verla. Parecía una serie porno, en serio vaya escenitas xD y encima cuando leí despúes el libro eso no era así ^^ Y aparte algunos capítulos me parecieron un poco lentos.
En la segunda temporada disminuyó las escenas de sexo, al menos eso creo, aunque al final... pero en parte me gustó algo más que la anterior temporada, aunque también ví algún capítulo lento.

Y en la tercera que la tengo más reciente la cosa ha mejorado mucho, tampoco es que me haya llegado a enganchar pero no me ha aburrido, personajes que no soportaba me han gustado más, y la trama ha sido un poco más misteriosa. Además ha habido de todo: vampiros, hombres loco, cambiantes, panteras, hadas...



Sobre los actores de esta serie cabe decir que me parecen bien escogidos, ya sin hablar de libro me gustan sus actuaciones.
Destacó a la protagonista Sookie (no se si es así o Shookie^^) interpretada por Anna Paquin. Nunca había visto antes a esta mujer pero yo no se si es que será así en verdad (no creo xD) pero me encanta como actúa, haciendo un poco de tonta pero sin llegar a serlo.
De Bill, (Stephen Moyer) tampoco tengo mucho que decir, está bien. Lo que sí me gusta es la buena pareja que hace con Sookie, hay momentos en la serie que me encantan y es por ellos por lo que seguí viendo más temporadas despúes de la primera. No me extraña que esten casados en la vida real.^^
Jason...es el personaje que más escenas de sexo tenía en la primera temporada por lo que nunca fue de mi gusto, en la segunda disminuyó pero tampoco...en esta tercera me ha hecho gracia, es un poco corto, un poco al estilo de Sookie pero de diferente manera.
Eric al principio no lo soportaba, pero me ha ido cayendo mejor.
Tara, personaje inventado de la serie porque en los libros nos está! lo mismo que los anteriores, no me gustaba nada cuando trataba de ella, pero en esta temporada que es secuestrada por franklyn, personaje bastante bueno, me ha gustado algo más.
Jessica al principio pensé que sería un estorbo en la serie pero me equivoqué, está joven vampiresa tiene su punto.
Sam es otro de los que más odiaba junto a Tara! personaje aburridoo pero increíblemente ahora que ha salido su familia me ha parecido mucho más interesante.

Y ya del resto de personajes ni me vienen ni me van...quizas Arlene la he visto algo insportable pero resuemiendo hasta ahora está temporada ha sido la mejor, en evolución de personajes sobre todo, de historia no está mal, Bill se vá con los superiores y alguna duda tuvé en si estaba fingiendo o no. Aparte la aparición de lobos no me ha disgustado nada, el que va con Sookie me ha gustado bastante.

No hay comentarios: