sábado, 16 de abril de 2011

Contigo hasta el fin del mundo



Título: Contigo hasta el fin del mundo
Autora: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo Único

En la contracubierta:

El primer y último mensaje que recibí de Setsu. Todo el tiempo pienso en el significado de ese mensaje vacío que me envió estando al borde de la muerte por el accidente...Natsume se encontró con Setsu por primera vez un día caluroso como de un falso verano.

Como los dos tenían una realidad que no querían expresar con palabras, no decían nada ni se preguntaban nada. ¡¿Cuáles serían los sentimientos que Setsu quería enviar...?!

Opinión:

La portada me encanta, ultimamente me ha dado por el rosa ^^

Tomo único compuesto por 4 historias. Es lo primero que leo de esta autora, sus otras obras publicadas en españa no me interesan mucho, sólo una pero no tengo intencion de hacerme con ella a no ser que la encuentre barata.
Este tomo lo compré porque tenía pinta de ser más serio que sus otros mangas, que es el estilo que más me va.

Contigo hasta el fin del mundo

Estra trata de lo que dice la contracubierta: a Natsume le llega un mensajé en blanco de Setsu antes de morir. Ellos estuvieron juntos pero un día Setsu empezó a salir con otras mujeres dejandola a ella de lado...Ryota, un amigo, la convencé para ir juntos al cementerio a visitar a Setsu y que pueda comprender que pasó.

Sin duda la historia más bonita y seria de este tomo.

El sonido del verano

Mina se declará a Shoji, un jugador de beísbol que siempre la ha gustado justo por jugar...él la acepta pero justo decide dejar el beísbol. Mina quiere que él vuelva a jugar...

Me asuste con las primeras páginas ya me parecía la historia del típico chico chulo....menos mal que no xD. Es una historia sencillita.

Ella y él

Trata de una chica que parece un chico y un chico que parece una chica, y a él le gusta ella pero ella no se siente bien porque si salen juntos parecen lo contrario.

Está historia me ha parecido la más divertida de las cuatro,aunque tampoco es muy cómica. Al principio ni yo sabía quien era el chico y quién la chica. xD

Un amor en espera de la nieve

Va de dos primos que se prometen ser novios cuando nieve en navidad, ya de mayores eso no ha pasado pero a ella no se la olvida y se lo dice a Shuu, este la dice que son primos y no pueden estar juntos por lo que Mayuki intenta buscar a otro pero no puede olvidarse de Shuu.

Está historia también me ha gustado pero la que menos, es la más simple de todas.

----------

El dibujo no es que me guste mucho pero no es feo, está bastante bien ^^

En general todas me han gustado mucho, por orden la que más la primera, tercera, segunda y cuarta. Son todas muy bonitas y algunas bastante dulces.

Le doi puntuación máxima, iba a dar menos pero como siempre digo no me espero mucho de un tomo único y este me ha dejado muy contenta.


2 comentarios:

Hina dijo...

He leído ya a mucha gente diciendo que le ha gustado el tomo. Supongo que tarde o temprano caerá.

Tali* dijo...

Vale guapa ^^ me parece que no te seguía, así que ara te sigo , un beso