jueves, 7 de abril de 2011

La novena noche



Título: La novena noche
Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa juvenil
Páginas: 315

Sinopsis:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


Opinión:

La portada me parece muy bonita con esos colores y el diseño, y la sinopsis no está mal.
Había leído malas críticas de este libro, por no decir que creo que no he leído ninguna buena...aún así quise probar y me arrepiento. Por poco no lo termino, al final lo conseguí pero me ha costado horrores.
Si fuese sólo un libro de fantasía estaría bien, pero la autora ha hecho una mezcla de fantasía con teatro que no hay quien la entienda. Me he hecho unos lios tremendos y al final no me he enterado casi ni de que va la historia. Es que si el teatro, si la noche de verano, quién endienda de Shakeaspere bien, pero a quién no le vaya el teatro mal vamos.

Cuando por fin me situé un poco en la historia y la entendí mejor, sólo quedaban unas 50 páginas, asi que vaya gracia.
El final ha dejado una cosa abierta ^^ aunque reconozco que el último capítulo me ha parecido bastante bueno para suavizar eso que ha dejado abierto y no dejarlo mal. Es lo único que me ha gustado de todo el libro porque del resto nada, asi que paso de darle una oportunidad al siguiente, Los cuatro tronos, que seguramente me parecerá lo mismo que este.


2 comentarios:

Princesita dijo...

Olaaa me encanta tu blog a mi también me gusta leer muxo y sobre todo este tipo de libros, estoy encantada de encontrar un sitio como este, es estupendo. Mi enhorabuena.

crisis.91 dijo...

xD asique te ha gustado el ultimo capitulo y nada mas? bufff yo no se si hubiese sido capaz de terminarmelo.. volaba por la ventana. Y mira que a mi estos libros no me llamaron la atencion nunca.. nose.. un besin guapa