miércoles, 28 de diciembre de 2011

Muñecas Monster High: Clawdeen Wolf

Hoy os enseño una nueva Monster High de mi colección, Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo. *_*.
Clawdeen es de la colección Vuelta a clase (o algo así). Es la única que encontré y me gusta más que la básica.

En la caja: (pinchar en las fotos para verlas más grandes)



Y ya sin caja:



Venía con su bolso, un peine, una carpeta y su diario.




De perfil:



Unas cuantas fotos de la cara en la que se pueden ver mejor los detalles (los colmillos y las orejas *__*). Siento la pésima calidad, cuanto más acerco la cámara peor se ve. La última está hecha con la cámara del móvil y se ve mejor, así que a partir de ahora intentaré hacer las fotos de cerca con el móvil.






También le intenté hacer una foto a la mano para que veáis las uñas pero no se ve, se nota mejor en las otras fotos. Y también podéis ver el puño con el que viene que tengo que pegárselo a la mano de alguna manera porque por varias veces ya he estado a punto de perderlo ^^





Otras muñecas:

Spectra

13 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Ayyyyy! Si es que son adictivas, yo no dejo de aumentar mi colección, son tan monas *3*

Clawdeen en esta colección está preciosa, las han ido mejorando mucho. Es una de las que me falta, de hecho ¡y la quieroooo! T^T

¡Muy bonica tu muñeca!

Bubbles dijo...

Quizá me matéis pero me recuerdan a las Bratz pero con pies, xD el otro día le regalaron una a mi prima (la Draculaura) y lo que me impresionó es que tenga todas las articulaciones *o* jeje Un saludito

Alviss dijo...

Si pudiera, me compraba alguna, pero me tendré que conformar con verlas. Snif :´(

Bam dijo...

Esta genial n.n
Besos!!

Maggi MG ★ dijo...

Me encantan *.*
Yo tambien tengo ganas de hacerme con una :D

Marina dijo...

Yo tengo 10!!. Son super cucas!!

Saru dijo...

Qué monada!!
A ver si bajan un poco lo precios y me hago con más Draculaura's xD

Maria dijo...

Qué bonita muñeca, me gustaría tener una porque me encanta Clawdeen, es una de mis preferidas.
Por cierto, sortean una muñeca Clawdeen Wolf en la pagina
http://www.muñecasmonsterhigh.org
Espero que me toque!

Eva Mayo Sanchez dijo...

yo espero que me toque. la clawdeen wolf porque mi niña tiene a franqui sweet 1600, draculaura fiesta divina de la muerte, y la loba la encanta actualmente estamos los dos en el paro, tirando de ayidas sociales y no nos llega para comprar los reyes magos seria el mejor regalo para ella. ojala y tenga suerte en el sorteo. http://www.muñecasmonsterhig h.org

jocavalle dijo...

http://www.muñecasmonsterhigh.org/

Ana González dijo...

Hola!!! A ver si tengo un poquito de suerte en el sorteo. La verdad es que son muy chulas!!!

María Sampedro Moreno dijo...

Me gustaria mucho poder añadir esta monster a mi coleccion.
www.muñecasmonsterhigh.org/

ALBERTO dijo...

YO LA QUIEROOOOOOOOO