sábado, 31 de diciembre de 2011

Repaso 2011: Mejores libros leídos (+MEME)

Para la última entrada del año voy a hacer como el año pasado. He hecho la lista de los 5 libros que más me han gustado este año. (Realmente son más de cinco libros porque va por sagas) Me ha costado decidirme con los últimos pero así ha quedado. Y ya de paso así hago el meme que me pasó Dama Sombría del blog Destripando la imaginación y Alviss del blog Alvissmanía que consiste justo en hacer la lista de 5 libros =D ¡Gracias a las dos por pasármelo!. No voy a nominar a nadie porque lo he visto por muchos blogs y seguro que repito, pero puede hacer el meme quien quiera.



Empiezo...




1. En primer lugar...Vampire Academy III. Bendecida por la sombra de Richelle Mead.
Actualmente es mi saga favorita publicándose. Los dos anteriores me encantaron pero éste los supera. Lo malo que tiene es la publicación en España, a libro por año y encima aun no se sabe nada del cuarto cuando creo yo que ya debería haber fecha ya que Bendecida por la sombra salió en febrero si no recuerdo mal ^^.



2. Crescendo y Silencio de Becca Fitzpatrick. Me gustó más el tercero que Crescendo aunque ninguno de los dos llega al nivel de Hush Hush pero esta saga me encanta, principalmente por Patch pero la trama también me tiene enganchada.



3. Éxodo de Anissa B.Damom. Este fue una sorpresa porque no esperaba que me fuera a gustar tanto. Al principio tenía cierto parecido con otra saga en algunas partes pero leyendo más es muy diferente y terminó encantándome. En febrero se supone que se publicará la continuación, Revelación pero no sé si me gustará tanto, espero que sí.



4. Temblor de Maggie Stiefvater. Me encantó, no tiene casi acción pero la historia de amor me pareció una completa preciosidad. Se lleva el cuarto puesto pero solo él ya que leí Rastro y fue una completa decepción. A pesar de que no me gustó, yo me quedo con que Temblor fue una maravilla.



5. La estrella de Javi Araguz & Isabel Hierro. Una historia muy interesante que me enganchó desde el principio. Y parte de que me gustara tanto este libro es que no sea saga.

Ya está. Estos son mis cinco mejores libros de este año. Como dije más arriba me ha costado decidirme porque también he leído otras sagas que me han encantado como El gremio de los cazadores, La saga Vanir. Y otros libros como Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal, Rubí y Química perfecta que se han quedado cerca de entrar en la lista.

Este 2011 he leído muy buenos libros/sagas por lo que no me puedo quejar. También es cierto que me he llevado alguna que otra decepción pero los libros que me han gustado superan a los que me han decepcionado.

Como propósitos para este año me propuse leer 100 libros (aunque no lo comenté en el blog) y lo he conseguido ¡y superado! (Algo más de 110 libros, creo). Para este año me he propuesto leer de nuevo 100 que ya son bastantes =D.
Mirando el resto de propósitos que hice para el 2011 para el blog he cumplido casi todos y los que no se han conseguido se han intentado.
Este año me voy a proponer no comprar tanto manga, al menos en la primera mitad de año que quiero ahorrar un poco. Y ahora que me estoy haciendo con las Monster High gasto bastante más. ^^

¡Hasta el año que viene! =P

6 comentarios:

Bam dijo...

Vampire Academy: Bendecida por la Sombra lo quiero!!! aquí todavía no sale y me como las uñas por la desesperación n.n
Acabo de terminar Hush Hush y los otros dos me llaman mucho n.n
Exodo lo leí por internet porque aquí no llega y me encantó!, lo quiero en papael.
Temblor me gustó y le tengo ganas a La Estrella n.n
Feliz 2012 Guapa!
Besos n.n

nikky dijo...

Muchisimas gracias por hacerte seguidora de mi blog. ,me encanta tu cabezera tienes un blog precioso. Te sigo ahora mismo.

Muchos besos!!!!!!

Maggi MG ★ dijo...

Lo primero feliz año!!!! :D
De todos los libros solo he leído temblor x) y m encanto :D

Inma ॐ dijo...

¡¡Feliz año nuevo!!
Le tengo muchas ganitas a La estrellas :)
¡Un besazo!

bells dijo...

Feliz año!
me falta el tercero por leer de vampire academy
el resto menos la estrella que le tengo ganas me los he leido
Un besito!!

Amy-Ann Ángel dijo...

Hola! ¿como estas? Bueno, la lista me encanto. Y me dan ganas de leer algunos titulos, como Exodo. Arg! eso es lo malo de leer sagas ¿No? Desde que leo la hermandad de la daga negra, ando ansiosa cada año U_U
Mmm... Eso de los 100 libros esta re bueno! Yo los lei en el 2010, Pero me lo propondré de nuevo :)
ains! A mi tambien me encantan las monster high *-* Me hice hasta de su perfume! xD
Me encanto tu Blog. Muy Chulo (: Te sigo. Espero que nos leamos seguido. Soy nueva en Blog y comence a escribir una historia, Ojala puedas pasar a verla, si no hay problema. Cuidate mucho!