viernes, 2 de junio de 2017

Dorama: Let's Fight Ghost

Resultado de imagen de let's fight ghost
Título: Let's Fight Ghost
Episodios: 16

Opinión:

Bong Pal puede ver fantasmas desde niño y se dedica a acabar con ellos por dinero. Conoce a Hyun Ji que es una fantasma que no recuerda nada de cuando estaba viva y quiere descubrir qué le pasó. Con ella se une a un club de exorcismo que hay en su universidad para acabar con los fantasmas malignos.
---

Let's Fight Ghost acabó en mi lista antes de que de que se estrenase. Por su argumento de fantasmas y por la protagonista que es una actriz que me encanta, es de mis favoritas.

Yo creía que me gustarían más los anteriores doramas que había visto (W y Uncontrollably Fond), por eso vi este después y entre estos es el que más me ha gustado con diferencia. Tiene amor, comedia, misterio y con las peleas que hay contra los fantasmas no falta acción.

Lo que me he reído, aunque como pasa casi siempre, hay mucha comedia en los primeros capítulos pero en los últimos esto se fue perdiendo porque la serie se volvió más oscura. Pero está muy bien porque te va preparando para ello, no es que cambie de manera brusca.
De dos personajes pensé mal enseguida, de los que forman el club de exorcismo, me parecieron los típicos payasos sin gracia pero ¡sí que la han tenido! Hacen mucho el tonto, sobre todo uno pero me divertían.

El romance es muy bonito, es que hacen muy buena pareja. Y ella es muy mona. Lo que he echado en falta son besos. Hay que conformarse con los piquitos. A ella nunca la he visto besar, no sé si será por ser menor de edad que nunca los veo besar o simplemente que no quiere. O él.
Estos dos me han dado muy buenos momentos juntos, como cuando sienten celos y juegan. Sobre todo me emocionaban las escenas en las que me enfadaba un poco con Bong Pal para después terminar adorándolo. 

http://www.koreandrama.org/wp-content/uploads/2016/06/Lets-Fight-Ghost-Poster2.jpgLa parte de misterio está muy bien llevada porque te da muy poquito en cada capítulo y eso me dejaba con la intriga hasta que por fin se descubre todo. La única pega que le saco es el actor que hace de villano, que aunque no lo hace mal no es muy expresivo y yo quería miradas de malo y que le cambiase la cara en algunas escenas.

Aparte de saber lo que pasó con la protagonista en cada capítulo tienen que acabar con algunos fantasmas por lo que no faltan las peleas y otras historias. A mí me daba la risa cada vez que aparecía un fantasma.

Me gustaba tanto, cada vez más, que tenía miedo de que empezase a empeorar pero no ha pasado. Hasta cuando meten cierto cliché de siempre me gustó porque lo supieron llevar con humor. SPOILER Muy bonito cuando se vuelven a enamorar porque la primera vez era ella la que tenía que ir detrás de él y ahora es al contrario. Y otra cosa aparte, en el capítulo final me ha faltado un besito 😒FIN SPOILER

Ha tenido algún que otro detalle que no me ha gustado pero poca cosa, como una escena que podría haber sido más emocionante cuando un personaje se entera de algo. Por lo demás me ha encantado, de los mejores doramas que vi el año pasado.

3 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Me lo apunto solo por el hecho de tratar sobre fantasmas. Me encanta el género sobrenatural.
Cuando un actor no sabe expresarse con la cara, pierde toda su gracia.
Besos ^^

S a n d r a dijo...

Admito que últimamente no estoy viendo muchos doramas, tengo unos cuantos a medias, pero estoy en una época de más lectura y series occidentales. Nunca me había fijado en este pero creo que puede llegar a gustarme así que lo apunto para cuando me reenganche jajaja

Un besito ♥

Mayu dijo...

Este está en mi lista pero sin prioridad alguna, es que no me llaman mucho los actores pero me atraen los fantasmitas.

Cuando no esperas mucho de un drama y este te super enamora es una gozada. Me alegra que te haya sorprendido y enamorado tanto. Y sobre todo que lo hayas pasado tan bien!!!! Que guay de verdad!! ^^