lunes, 26 de noviembre de 2018

Compras manga y K-pop


Hola!

Ya que me ha llegado un paquete hace un par de horas hoy toca entrada de compras. Y no solo manga, aprovecho también para enseñaros mi primera compra de k-pop. 😊

Todo son tomos con los que finalizo series. Y aquí también tendría que haber estado Pequeñas mentiras piadosas pero cada vez que miro cuando sale el siguiente tomo se ha retrasado, ya veo que hasta el año que viene no estará completa. Es para no comprarle más series en publicación a Ivrea, vaya lentitud para terminarlas.

 

Termino Mi chico lobo con los tomos 3 y 4. Por fin los tomos 12 y 13 de Ore monogatari que también han tardado lo suyo salir. No.6 con los tomos 7, 8, 9. Estoy deseando empezarla, bueno, esta y todas, pero ya estoy pensando en Nezumi. Y los tomos 4, 5 y 6 de Ten Count que he hojeado un poco los tomos y vaya escenitas he visto 😆Y con esto ya tengo lecturas para unos cuantos meses que además aún me queda una serie pendiente de la última vez.

Y esta es mi compra k-pop:

 

¡Answer de BTS! La versión E. Los álbumes k-pop llevan muchos años tentándome y finalmente he caído. No me he podido resistir porque tenía un descuento y me ha salido muy bien de precio, además está muy bien teniendo en cuenta que son 25 canciones y las fotos (aunque no son muchas) me encantan. Y ya que costaba solo un poco más también pedí el póster que ya está pegado. Me ha tocado la photocard de Suga...que lo tengo en penúltimo lugar si los ordeno. Hubiera preferido a mis bias o hasta a Jungkook que es el que mejor sale en estas fotos, pero de BTS me gustan todos. Lo único que no me gustaba tanto de esta versión son las photocards porque salen como de lado y casi no se les ve pero en el álbum salen guapísimos y me gusta el vestuario. Hubiera sido perfecto si estuviesen todas las canciones de Her y Tear, las hubiera preferido a los remixes, pero ya era mucho pedir, lo que quieren es que te lo compres todo y va a ser que no.
Que ilusión me ha hecho recibir un paquete de Corea del sur *_* Quiero más.


6 comentarios:

Cris dijo...

Al final has caído con el CD!! Si es que vienen tantas cositas que es imposible no terminar pidiéndose algo. Además, los recopilatorios son lo mejor, porque vienen un montón de canciones, aunque como tu dices, yo también hubiese preferido menos remixes y más canciones del álbum anterior. Te lo pediste random o elegistes esa versión? Yo me pedí la F, que las fotos eran las que más me gustaban. A mi me toco a Jin de photocard, que lo tengo también por la cola T__T Si te gusta te lo cambio por Suga xDDD
Buenas compras! Saludos!

Luz dijo...

Ivrea es que este año está un poco floja con los shojo... no sé, saca pocos y espaciados como bien dices

:3

(Me encanta mi chico lobo)

Schildy dijo...

¡Hola!

Yo de manga ahora mismo estoy con Yona princesa del amanecer, de momento solo me he leído los primeros cuatro tomos y me está encantando, estoy deseando hacerme con los demás.

Espero que disfrutes mucho de las lecturas, por cierto, ore monogatari me lo quiero comprar también, tiene muy buena pinta

¡Un beso!

Akaxu dijo...

Cris: Elegí yo la versión. Jin es el que menos me gusta, cantando me ha ganado últimamente, su canción es de mis favoritas del álbum, pero prefiero fotos de los otros.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo dejé de comprar manga hace años. Es que no me alcanza el dinero para todos los vicios, jaja. Además, cuando veo todos los mangas que tengo en mi estantería y me doy cuenta del dinero que me he gastado para leerlos solamente una vez, me pongo mala xD
Besos!

Leyna dijo...


¡Hola! :P
¡Disfruta de las compras! =)

Besitos ^^