lunes, 14 de enero de 2019

Dorama: I'm not a robot

Título: I'm not a robot
Episodios: 32 (30min)

Opinión:

Kim Min Kyu tiene alergia al contacto humano, eso hace que salga poco de casa y siempre con su bastón. Un equipo de científicos crea un robot para que él lo pruebe para su empresa pero tienen pocos días y lo estropean, por lo que el jefe llama a Jo Ji Ah, la chica en la que se basó para hacer el robot, y le pide que trabaje para él. De esta manera engaña a Min Kyu haciéndose pasar por el robot AG3.
---

Yoo Seung Ho. Me temo que la reseña va a ser sobre él. O Kim Min Kyu tanto actor como personaje han sido lo mejor de este dorama. Pero sobre todo actor porque con otro no creo que mi opinión fuera la misma. La serie es buena pero lo que más ha destacado ha sido él.
Ya había visto a este actor antes pero casi ni me acordaba de él, cuando lo empecé pensé "¿este no es el de Missing You? No, no es".... ¡Pues sí es! Y el chico me gustó...pero ahora mucho más, es que en este papel se luce más porque solo le había visto serio. ¡Y aquí sonríe! (y qué sonrisa...) Es totalmente distinto. Excepto porque también usa bastón. Qué maravilla de actor, sus sonrisas, sus miradas, cuando llora me emociona...y cuando sufría yo con él, me daba una penita. Me gusta hasta cómo dice Kim Min Kyu.💓

I'm not a robot me gustó desde el primer capítulo, con los primeros minutos ya me estaba riendo. Y el romance, por supuesto, es lo mejor. Todas estas escenas me han gustado y quería más y más. Lo que por otra parte hacía que me empezase a cansar de las tramas de los secundarios, si está Bastón extensible Min Kyu cerca no hay problema, pero los temas de otras parejas y la empresa me estaban empezando a hartar. Quería ver a los protagonistas.

¡El destino los une! Tienen escenas tanto divertidas por lo de que él piense que es un robot y haya momentos en los que no se entera de nada, como románticas con las escenas en las que él usa los inventos de ella. El desarrollo es perfecto porque ella al conocerlo cambia la primera impresión que se llevó de él. Hay bastante drama también pero lo justo y necesario. Si es que le hacen sufrir por nada aunque tengan sus razones para engañarle. Pobrecito mío. Lo que más me tenía enganchada era el engaño. Estaba ansiosa por saber cómo sería su reacción y lo que pasaría. Y no me ha decepcionado nada.

A la actriz no recordaba haberla visto antes, por lo que acabo de ver en su ficha en Moonlight drawn by clouds, me ha gustado pero no llegaba al nivel de mi ahora querido Seung Ho actuando. Pero la chica lo hace bien y de robot me gustaba mucho

La pareja de los científicos no me gustaba, no sé si por los actores o los personajes. De los secundarios la que me gustaba es Ri El, pensé que sería la insoportable de turno pero no, me equivoqué completamente.

Hay capítulos en los que me parecía que no pasaba gran cosa y a veces se pasaban con tanto alejamiento peeero ya solo por ver a Min Kyu me parecían buenos. A destacar la escena final, como debe ser, ya podrían copiar otros doramas. 

4 comentarios:

Cris dijo...

Yo no me obsesioné tanto con este actor pero si que me gustó mucho.
El desarrollo del romance es lo mejor del dorama para mi. Yo también tenía mucho interés por saber como se descubriría el pastel, y la verdad es que se lleva bastante bien. Como tu, los secundarios y el tema de la empresa me daba igual, yo quería ir a ver a la pareja principal y punto xD
Que bien que te haya gustado!
Saludos!

May dijo...

¡Hola!

Nunca he visto un dorama, pero me llaman mucho la atención y quiero probar con alguno. Me llevo este anotado :D

Un besito.

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Ay no sé a quién más le vi reseñado este dorama pero recuerdo que me lo apunte y aún no he podido verlo, con todo lo que comentas me lo apunto nuevamente espero verlo pronto y ver que tal el actor, espero me guste igual que a ti :D

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Sorasaku dijo...

Tiene bastante buena pinta :D ahora que estoy volviendo a ver doramas lo tendré en cuenta. Lo que más me ha sorprendido es que solo duren 30 minutos! Aunque menuda cantidad de capítulos tiene, jaja