lunes, 10 de agosto de 2020

Compras manga

¡Hola!

Hace unas semanas hice las compras que tenía pendientes para ir terminando algunas colecciones por lo que tengo bastante para enseñaros entre eso, algunas compras de segunda mano que hice a principios de año y otra de hace poco.



Termino series con Daytime shooting star 10-12; Amar y ser amado 9-12 y Marmalade boy little 5-7. Sigo con algunas secuelas de tomos únicos con Mother's spirit 2 y The blue summer and you. Cuando compré este tomo tuve que mirar varias veces que no fuese el primero...es que entre el título y la portada casi no los distingo, y cuando me ha llegado me he vuelto a cerciorar de que no me hubiese equivocado.
Otras colecciones que he comprado completas han sido Riendo bajo las nubes 1-6 y La balada del viento y los árboles 1-10. Este me llamó mucho la atención cuando lo anunció Milky Way pero he esperado a que estuviesen todos los tomos y pillarlo de segunda mano. Los primeros capítulos, que algo leí por scans, me gustaron mucho pero siendo un clásico miedo me da que la historia vaya cambiando mucho.

Otra obra completa con 3 tomos es Sakura Gari, le tenía muchas ganas a esta, incluso alguna vez la había pedido pero cuando salió que la había licenciado ECC me llevé un disgusto por el precio y normal, a 10 euros el tomo, así que he pasado de este manga hasta que lo he podido comprar a mejor precio.
Y empiezo series...sí, no lo he podido evitar, lo peor es que están abiertas en Japón. No quería pero no he podido resistirme. Ya está hecho. Empiezo Réquiem por el rey de la rosa 1-11 y Given 1-5. Por lo que tengo entendido a Réquiem no le quedará mucho, se dijo que terminará en 16 tomos o algo así cuando la autora estuvo en el salón.
De tomos únicos esta vez he comprado Mistumei que lo tenía pendiente desde que salió. Y he comprado el tomo 28 de Black Butler porque no estaba a su nuevo precio de 9 euros. Me ha salido más barato así que he aprovechado. Con la subida de precios de Norma me he llegado a plantear si parar esta serie, pero ya que es la única de la editorial que me estoy haciendo la seguiré aunque será cuando se pueda. 1,5 euros de subida. Y decían que subían precios para mantener la periodicidad de las series....si, solo hay que ver su plan editorial en el que hay series de las que no se vuelve a ver nuevo tomo hasta el año que viene estando desde hace tiempo completas en Japón.

4 comentarios:

Chiheisen dijo...

Yo Daytime Shooting Star me lo leí hace muchísimo cuando todavía no se publicaba en España y me gustó mucho la verdad, incluso me planteé comprarlo pero al final no pude, espero que a Ivrea la haya ido bien la licencia.

Un saludo!

Xing Queen dijo...

Wow compraste muchos, que cool que no sea tan difícil conseguirlos; una amiga y yo los comprábamos cruzando la frontera (USA) pero con esto de la pandemia no hemos podido uwu

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
has comprado muchísimos mangas, yo aún estoy con las ganas de hacerme al menos con una colección ajjajajaja, me alegra que hayas podido comprar :D

Kitty Holmes dijo...

¡Buenas!

De aquí tengo a medias Daytime, que estoy intentando adelantarla de segunda mano y Réquiem, que solo tengo los tomos que iban por la pegatina pero le tengo muchas ganas. Igual me veo el anime antes, para abrir boca.

Tengo ganas de leer Sakura gari y el segundo de Mother's spirit. También quiero darle una oportunidad al primero de You are in the blue summer.

La balada es DRAMA. A mí me hizo sufrir mucho aunque tiene sus cosillas interesantes.

¡Un saludo!