jueves, 12 de agosto de 2010

Arthur y la venganza de Maltazard

La primera película de Arthur y los Minimoys me gusto bastante y estuvo entretenida. Además que los Minimoys me parecen monisimos! xD
Pero esta película la verdad es que se me ha hecho algo pesada. Hasta la primera media hora Arthur no se convierte en minimoy, en la siguiente media hora hasta que llega al reino, despúes unos 15 minutos explicando lo que habian hecho Selenia y Maltazard, y cuando parece que se pone interesante...se acaba !!



Sinopsis:

Arthur recibirá un grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera:: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.

No hay comentarios: