domingo, 15 de agosto de 2010

Cronicas Vampiricas

Al principio me costo un poco comenzar a verla ya que los primeros capítulos no me entusiasmaron mucho, pero a partir del capítulo 5 se pone interesante, tanto que me quede completamente enganchada a esta serie, y con ganas de segunda temporada.

Aunque no he tenido oportunidad de leer la saga de libros de esta serie, (L.J Smith) estoy encantada con los actores. Me parecen estupendos, sobre todo Ian Somerhalder (Damon) que me encanta su papel y su actuación en la serie. (Además de que esta bueno, como Paul Wesley xD)

Una cosa que no me ha gustado esta serie esque casi todos los capítulos terminan en una fiesta, o celebración de algo, se hace algo repetitivo.




Sinopsis:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls.


También dejo estas fotos que me han encantado:




No hay comentarios: