lunes, 30 de agosto de 2010

Mario Kart Wii

Estreno nueva sección de videojuegos y que mejor para hacerlo que con mi juego favorito de Wii ! No es una sección que vaya a tener mucha importancia pero poco a poco la ire rellenando.
Aparte de la Wii probé el Mario Kart en la Nintendo 64 y la Nintendo DS y sin duda el de la Wii es el mejor por lo que me voy a centrar en este.
Muchas más carreras, personajes, objetos y se puede jugar online ! (esto último es un vicio xp). Además de que se puede conducir moviendo el volante (mando). Algunas carreras son de las anteriores consolas pero estan mejoradas graficamente y otras son nuevas.
Hay muchos más personajes, como Toadette, Birdo, Bowsy, Funky Kong....etc y puedes jugar hasta con tu Mii.
Más objetos como la bala para ir volando rapido, la seta grande con la que podras pisar a los demás ( aunque como te den con la estrella te joden xD ), Pow un fastidio a quienes se lo tiren pues hace que te ralentizes un poco, la concha azul como seas el primero pobre de ti, y la nube que si te toca cuando estas cerca de la meta en la tercera carrera bien pues vas más rapido o justo antes de un tunel pero si no te hace pequeño a no ser que la consigas pasar a otro.
Juego online...esto es de lo mejor, jugar con otras personas de verdad de otros sitios... es mucho más divertido pues te dejan los objetos en peores sitios y fastidian más ! xp (lo malo son los tramposos, y malo no, bastante malo ya que esta todo lleno de tramposos y harta un poco, no se que diversión puede tener eso)

Juego:
Prepárese para una nueva colección de trucos, pistas y maneras de competir. El volante Wii incluido transforma su control remoto Wii en un volante que se siente fantástico entre sus manos, mientras que el control remoto Wii y el controlador Nunchuk proporcionan un estilo clásico para los veteranos en esta serie de carreras. De cualquiera de las dos maneras, usted podrá realizar trucos de alta velocidad, tales como saltos, giros y wheelies. Podrá recorrer velozmente pistas y escenarios completamente nuevos pero también podrá recorrer los recorridos clásicos de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart: Double Dash y Mario Kart DS. Incluso hay más opciones para probar motocicletas completamente nuevas que poseen trucos y técnicas especiales. La acción se torna rápida, furiosa y divertida cuando usted corre en Mario Kart Wii.

No hay comentarios: