miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hush Hush





La portada es una MARAVILLA, me encanta, perfecta!

Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión:

Un profesor de Nora cambia a los alumnos de sitio en clase y a ella le toca con Patch, el chico nuevo, y el profesor les manda averiguar información de sus nuevos compañeros. Patch no se deja y empieza a picar a Nora, por lo que esta se empieza a irritar. Y desde ese momento cada vez que sale con sus amigos Nora siempre se lo esta encontrando. Y a esto añadir que hay una persona con un pasamontañas que parece que va a por ella.

Hush Hush es un libro que me enganchó desde el principio. No esperaba que me fuera a gustar tanto. La historia me pareció una maravilla, la parte de amor me pareció bastante creíble y se va desarollando a lo largo del libro con el misterio de saber que esconde Patch. Pero lo que me ha gustado especialmente de este libro a diferencia de otros con parte de amor es que van sucendiendo cosas durante todo el libro y no sólo se deja lo interesante para el final.
El final me gustó mucho, no me esperaba que fuese a darse de esa manera, además es bastante cerrado aunque el libro tiene continuación: Crescendo.

Sobre los personajes sin duda el que destaca es Patch, me ha gustado porque es distinto a otros libros. Patch es malo desde el principio hasta el final, aunque cambie un poco no lo hace del todo y no se aparta de Nora para protegerla porque pudieran hacerla daño como suelen hacer los protagonistas masculinos de este tipo de libros.
De la protagonista Nora no puedo decir mucho, la he visto bastante normalita.
Otro personaje que sale bastante es Vee, la amiga de Nora que en un principio me caía bastante bien, muy maja pero después pasó a ser una pesada, me llegó a cansar, no tiene nada de seriedad.
Y otra que no ha salido tanto es Marcie, la típica insoportable que se lleva mal con Nora y Vee. Es un personaje que me pareció un poco de relleno a pesar de lo poco que sale pero en el siguiente libro tiene algo más de importancia.

Muy recomendable a todos los que les gusten los libros juveniles románticos


Spoiler !!:

Sólo es una cosa pero quiero ponerlo, me ha encantado lo de que Patch pueda poner imágenes y palabras en la mente de Nora! Me parece original en vez de lo típico de leer la mente. Fin Spoiler

Y dejo la portada del siguiente libro, Crescendo, sigue la misma linea que la primera portada, estupenda también:


1 comentario:

Anónimo dijo...

concuerdo con tigo, es un libro increible me encanto, aunque sigo esperando la segunda parte :/